Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

El canapé 105x180 también es perfecto para los más pequeños de la casa. Si lo que buscamos es un soporte como éste para una habitación infantil, sin duda acertaremos. Este canapé nos permite guardar tanto ropa de cama como juguetes en su interior, dejando más espacio libre en la habitación para que los niños jueguen.

No será necesario añadir otro mueble para almacenar los juguetes con los que los niños juegan cada día. Con el canapé abatible 105x80 tendríamos ese espacio necesario disponible con tan sólo abrir la tapa del soporte de la cama.

Una muy buena idea a la hora de adquirir una cama para la habitación de los más pequeños de la casa es poner la cama en una esquina. Ello nos permitirá tener la habitación más organizada y dejar un amplio espacio para que los niños jueguen.

Así, en este caso, puede interesarnos incluir un canapé abatible lateral. Este tipo de canapé abatible se caracteriza porque su tapa se abre lateralmente. Ello nos brinda la comodidad de que el soporte de la cama sea como una especie de baúl, donde podremos guardar todo lo que necesitemos.

A la hora de renovar una cama es tan importante pensar en el colchón como en el soporte sobre el que lo posaremos. Si lo que buscamos es un nuevo soporte para la cama de la habitación de invitados: El canapé abatible también es perfecto para ello. Se trata de un soporte que, además de aportar la firmeza que puede necesitar una cama de invitados, nos permite tener un extra de almacenaje en la habitación que puede venir muy bien sobre todo en el caso de no tener armarios empotrados.

Adquirir un canapé de 105 para nuestra habitación de invitados puede ser la mejor opción. Se trata de una medida ancha que nos permitirá tener un buen espacio de descanso para nuestras visitas, pero que a la vez no ocupará tanto espacio como una cama de matrimonio.

De esta manera, si adquirimos un canapé abatible para la cama de las visitas, nos beneficiaremos de ese espacio extra de almacenaje que nos permitirá no tener que incluir otros muebles para almacenar ropa de cama u otras cosas en la habitación.

Por si todo esto fuera poco, el canapé abatible aporta un toque estético especial a la habitación que otros soportes no nos facilitan. Podemos adquirir este tipo de canapé 105x180 en madera o en tapizado.