Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

¿Estás pensando en renovar una habitación infantil y quieres darle un toque más estético? Puede que simplemente busques un espacio extra de almacenaje. Sea como sea, el canapé abatible puede ser nuestro gran aliado a la hora de crear un espacio de almacenaje en una habitación algo reducida, además de darle un toque estético a nuestra cama.

Por eso en Maxcolchon tenemos disponibles dos tipos de canapés en la medida 120x180. El primer tipo es el canapé abatible frontal. Se trata de un soporte para tu colchón que presenta un espacio de almacenaje con una tapa sobre la que descansará el colchón. La tapa de este se abre por los pies de la cama, por eso se le denomina canapé frontal. Puede ser una opción muy cómoda si los pies de la cama están despejados y no tenemos un mueble que nos interfiera en su apertura.

También existen otro tipo de canapés 120x180 si la idea es colocar la cama en una esquina o entre diferentes muebles. Se trata de los canapés abatibles laterales, cuya tapa se abre por uno de los laterales de la cama. Nos aportará un gran espacio de almacenaje a la vez que espacio libre en el dormitorio, ya que podemos ahorrarnos a su vez otros muebles de almacenaje para ropa u otros objetos.

Tanto los canapés abatibles laterales como los canapés abatibles frontales están disponibles en varios tejidos y en una amplia gama de colores. Te invitamos a que navegues por los diferentes modelos y elijas el tapizado y el color que mejor se adapte al estilo de tu habitación.

¿Estás buscando un nuevo soporte para tu colchón? Si te has decantado por un canapé 120x180, entonces has elegido una gran opción para tu habitación en cuanto a almacenaje.

Se trata de un soporte que aporta un gran espacio para guardar tanto ropa de cama como otras cosas de las que necesitemos disponer en el dormitorio. Ya no habrá que incluir un armario extra en esta habitación para todas esas cosas que no nos caben: el canapé abatible hará su función.

Así, un canapé abatible 120x180 puede tener dos tipos de aperturas. Podemos elegir entre un canapé abatible frontal y un canapé abatible lateral. El primero se caracteriza porque su tapa se abre desde los pies de la cama. Por otro lado, el canapé abatible lateral se abre desde uno de los laterales de la cama.

Con respecto a su tapa, tenemos también dos opciones en el caso del canapé abatible. Primero, tenemos la opción de adquirir un canapé abatible con tapa de somier. Este sistema es apto para cualquier tipo de colchón, incluso los colchones de látex. Además, es muy transpirable y aporta una elasticidad al descanso especial.

Por otro lado, tenemos disponible la tapa de fibratech. Esta aporta más firmeza al descanso, siendo una tapa rígida y de estructura metalizada. Está tapizada con un tejido 3D que permite al colchón transpirar de manera correcta, sea del material que sea.

Ambas tapas pueden ser válidas para cualquier tipo de colchón. Si tienes dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que te aconsejemos lo que más se adapta a tus necesidades.