Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

Los canapés de 150 x 200 cm están disponibles con patas metálicas en dos alturas distintas: de 5cm y 10cm. Las patas de 5cm harán que el canapé quede más cerca del suelo y las de 10cm aportarán mayor altura, lo que puede resultar más cómodo para las personas que les cueste un poco más incorporarse o tumbarse en la cama. El hecho de estar más elevados, facilitará este momento. Cuentan con distintos sistemas de desplazamientos, como ruedas de 6cm de altura con freno, o de 5cm de altura. Para activarlo, sólo has de accionar la palanca desde dentro del cajón y así podrás desplazar de forma fácil y sin esfuerzo el canapé. Después sólo tienes que bajarla otra vez y el canapé no se moverá. Esto es muy útil para tareas de limpieza.

El tipo de patas del canapé se escoge durante el proceso de selección del producto, ya que si no seleccionas nada, el canapé se entregará con la goma perimetral y sin patas.

Escoge el canapé que vaya más acorde a tus necesidades, el canapé abatible con tapa aporta un descanso más firme gracias a su base tapizada. En cambio si la base es de somier de láminas, el descanso será más transpirable y flexible.