Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

Los somieres disponen de una estructura de tubo acerado y láminas de madera que aportan una gran flexibilidad y adaptabilidad. En función del modelo que elijas se puede regular la firmeza en la zona lumbar, para lograr un descanso más firme y con una gran suspensión a la vez.

Las bases tapizadas también disponen de una estructura de tubo acerado, pero en esta ocasión la diferencia con los somieres se encuentran en que la base es de Fibratech. Esta base es un material muy fuerte y de una única pieza que se encuentra en la parte de arriba de la tapa del canapé abatible o de la base tapizada. Se emplea para mejorar la acogida y el agarre al lecho, ofreciendo una gran estabilidad al cuerpo mientras duermes y elimina los microdespertares que se originan al moverse.  El material del tapizado de esta base está compuesto por un tejido piqué en 3D que fomenta una mayor transpirabilidad en los colchones de Maxcolchon. Disponemos de canapés de 150x190 de gran calidad a unos precios inigualables.

En los canapés de madera contamos con el canapé de madera dúo que tiene dos tapas. El cajón se ve como uno solo sin junta de unión. Están formados por una tapa superior rígida de madera, disponible con cantos redondos o rectos.

En cuanto al tejido, puedes seleccionar el tapizado de la tapa en polipiel, chenilla o premium, y el centro en material 3D transpirable. Los cajones de almacenaje se encuentran en varios colores.

Los canapés de madera de 150 tienen un sistema de apertura frontal: se abren por la parte de los pies. Todos los canapés de madera van con el cajón desmontado. La caja tiene unas dimensiones reducidas ya que van en un embalaje rectangular. En casa del cliente se monta el cajón y se le añade la tapa. Hay que tener en cuenta que la tapa de los canapés de madera va entera.