Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Canapés fijos y camas estilo oriental: Todo lo que necesitas saber

¡En todas! El catálogo Maxcolchon de canapés fijos de gama alta no se diferencia del que disfrutan el resto de modelos y elementos que forman tu equipo de descanso. Nuestra filosofía es la de otorgar al cliente una libertad máxima, por lo que intentamos abarcar cualquier tipo de necesidad.

Así pues, encontrarás canapés fijos de gama alta cuyas dimensiones sean de 80x180 en su vertiente más reducida o los de 200x200, los modelos más extensos de todos.

Aunque puedan parecer idénticos, existen una gran diferencia entre los canapés fijos de gama alta y los canapés fix. Mientras los primeros destacan por su robustez y no disponer del espacio extra de almacenaje al estar inspirados en los tatamis japoneses, los canapés fix son una especie de hibrido o puente entre los canapés abatibles y los fijos. Es decir, los modelos fix cuentan con un diseño con patas que sí permite un espacio extra en el dormitorio al poder guardar cosas debajo de este tipo de base. Sin embargo, y por buscar su gran parecido con los canapés fijos de gama alta, veremos que el diseño y el impacto visual sí pueden ser muy parecidos.

Los canapés fijos de gama alta son todos aquellos que cuentan con los tres tipos de tejidos premium: aqualine, ecolife y lux arábica.

Los canapés tapizados con aqualine se caracterizan por un diseño elegante y muy resistentes. Esta última característica se produce gracias a que cuentan con la ventaja de disponer de una prestación innovadora que permite repeler el agua. Esta gran resistencia a los líquidos los convierte en los canapés más duraderos e impermeables.

Los canapés fijos de gama alta que cuentan con el tejido premium ecolife están compuestos por hilos de alta calidad 100% reciclados. Además, cumplen con todos los protocolos medioambientales y contribuyen a la sostenibilidad y a la armonía del planeta.

Por último, la gran novedad del catálogo Maxcolchon: el tejido lux arábica. Los canapés fijos de gama alta que cuenten con este tejido tan innovador disfrutarán de una versión actualizada y más moderna que la que anteriormente ofrecería un material como el cuero. Es decir, una mayor calidad de tejido que simula la piel vuelta.

Los canapés fijos de gama alta son todos aquellos que aportan prestaciones extras gracias a sus tejidos de la línea premium de Maxcolchon.

Cuando hablamos de la línea premium, nos referimos a los canapés fijos que están tapizados con tejidos de corte gourmet. En el caso de Maxcolchon, son aquellos que cuentan con tejidos ecolife, aqualine y lux arábica, este último la gran novedad de nuestro catálogo.

Los canapés fijos de gama alta disponen de una serie de prestaciones superiores a otros modelos más económicos. Por un lado, cuentan con una línea más innovadora gracias a sus tejidos ecolife, aqualine y lux arábica. Es decir, pueden estar confeccionados con hilos de alta calidad 100% reciclados (ecolife), contar con un amplio repertorio de tonos y hasta 10 colores distintos (aqualine) o simular la piel vuelta con una tonalidad que roza el marrón oscuro y se asemeja al cuero (lux arábica).