Colchón de Cuna Luna

4,88 / 5
136,14€ -50%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Selecciona tu color

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

Un sueño duradero

Con tratamiento Sanitized que evita el deterior del colchón de tu bebé, el colchón de cuna Luna es una gran opción para el descanso de los más pequeños. Su parte superior de alto gramaje lo mantiene en perfectas condiciones. Un descanso firme para un sueño duradero cada noche.

Elige tu color, rosa o azul

Hay que cuidar especialmente el descanso de nuestros hijos durante la primera etapa de su desarrollo pues es en este momento donde se asientan aspectos fundamentales de su crecimiento. Además, puedes escoger el color del lateral del colchón que prefieras, rosa o azul.

Más Información >

El colchón de cuna Luna de Maxcolchon es perfecto para el descanso de nuestro bebé.

Fabricado con HR de alta densidad de 30 kg, apto para el descanso de los más pequeños, favorece un descanso firme y un sueño más duradero. Posee tratamiento antibacteriano y antiácaros.

Su tejido exterior Strech de alto gramaje (350gr) y el tratamiento Sanitized , que evita el deterioro de las fibras por la acción de las bacterias, lo hacen uno de los perfectos aliados para el descanso de tu bebé.

Composición colchón de cuna Luna

 

tratamiento Sanitized

Tejido superior Strech 350gr con Tratamiento Sanitized
Tejido exterior de alto gramaje proporciona una elasticidad excelente en los movimientos del bebé durante el descanso y además, su tratamiento Sanitized lo convierte en un colchón que evita la actuación de las bacterias.

acolchado airsystem

Acolchado superior 2,5cm de Supersuave
El acolchado del colchón de Cuna Luna aporta una suavidad gradual al cuerpo. Este acolchado es perfecto para el descanso de los bebés.

tejido nt

Tejido NT transpirable
El tejido NT sirve para proteger el material con el que acolchamos, creando una pieza única junto con el tejido superior.

hr

Núcleo de HR suave 30kg D
Aporta el sustento al cuerpo del bebé adecuado. Con firmeza para mantener la posición adecuada y con transpirabilidad.

tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliester
Tejido 3D con estructura más abierta que permite la correcta circulación del aire y una mayor transpiración.

funda ribete

Funda cerrada con ribete
El colchón Cuna Luna está fabricado como colchón cerrado, es decir, no es desenfundable.

lateral cuna luna

Platabanda con tejido chenilla
La platabanda es el lateral del colchón. En el caso del colchón de cuna Luna están fabricados con tejido chenilla.

 

HR

Como ya hemos indicado, un descanso ergonómico es muy importante, y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

Hemos tenido en cuenta tanto la densidad, firmeza, resiliencia y ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.

Densidad: es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que de ser así se obtendrían hundimientos prematuros. El HR de Maxcolchon con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

Firmeza: los pequeños de la casa necesitan un descanso con firmeza, que no con dureza. Firme para mantener la correcta posición de su cuerpo que está en desarrollo, pero sin rigidez ya que esto haría que se despertaran para cambiar de postura y vieran su sueño interrumpido.

Resiliencia: la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomía: cualidad a la que hemos prestado especial atención ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso porque permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso ya que cuando nuestros hijos se muevan en la cama, y lo hacen mucho, no se despierten debido a que no van a sentir la resistencia del colchón. El colchón les acompañará en estos movimientos manteniendo la correcta postura de su cuerpo.

Datos de interés

Durante los primeros años de vida se asientan aspectos fundamentales del desarrollo físico y psíquico de los bebés, por ello hay que cuidar al máximo esta etapa.

En lo que se refiere al descanso, es muy importante elegir un colchón adecuado para cada bebé, ya que nunca vamos a usar más un colchón que en este período. Los bebés necesitan dormir cuando nacen en torno a 16/20 horas y este sueño se alternará con horas de vigilia que irán aumentando a medida que nuestro pequeño vaya creciendo.

Durante los primeros meses de vida, el bebé dormirá mucho y tendrá pocas horas de vigilia, que irán aumentando a medida que vaya creciendo, llegando a los tres años será de unas 10/11 nocturnas con una siesta.

Es importante prestar atención en la elección del colchón. El modelo de cuna Luna, mantendrá la posición correcta del cuerpo, y aportará un frescor y una suavidad fantástica que acompañará el descanso de nuestro bebé.

Los bebés necesitan un descanso firme que mantengan el cuerpo en la correcta postura. Pero firme no quiere decir duro, por ello en Maxcolchon hemos creado distintos colchones con diferentes materiales y con acolchados que suavizan la acogida del cuerpo para favorecer el mejor descanso del bebé.

 

Tratamientos

AIRSYSTEM SUPERSUAVE
Airsystem es una espuma supersuave, acogedora y muy agradable. Permitirá que la primera impresión en el descanso sea de una acogida suave y progresiva.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

AIRSYSTEM
El acolchado Foam Airsystem consiste en una espuma apta para aportar una acogida inicial en el colchón más agradable. A la vez aporta volumen al colchón, aspecto que se traduce en mejor acabado y más presencia.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Recomendaciones

Recomendamos el colchón de cuna Luna para el descanso de los bebés ya que gracias a su núcleo mantendrá el cuerpo en la posición correcta.

Es muy adecuado en zonas húmedas porque el HR es muy transpirable, y evacúa de forma excelente la humedad. También apto en zonas de calor por su tejido viscosa, que se mantiene fresco y no acumula el calor, manteniendo una temperatura constante.

En Maxcolchon le recomendamos que los bebés, durante sus primeros meses de vida, duerman en la habitación con los padres para poder vigilarlos mejor.

LO MAX VENDIDO