5 cabeceros de diseño con mucho estilo

Jun 22, 2019 | INFORMACION DEL DESCANSO, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

A veces pasamos por alto el complemento del cabecero en nuestra habitación. Porque, ¿para qué sirve un cabecero? Si siempre has prescindido de él puede que no hayas pensado en su gran utilidad.

Un cabecero es una estructura que, en primer lugar, cumple una función aislante. Permite separar la cama de la pared y con ello evitar que la cabeza esté en contacto con el frío.  Además, cuando se trata de cabeceros tapizados, esta pieza puede aportar una gran sensación de calidez.

El cabecero te permite comodidad, mejora la higiene de tu dormitorio y sobretodo, aporta a tu habitación el estilismo que estás buscando

El cabecero también nos permite recostarnos sobre él en el caso de que queramos sentarnos en la cama. Si acostumbramos a ver la televisión o leer mientras estamos en la cama, no debemos prescindir de él.

Y aunque pueda obviarse, el cabecero es una de las piezas del mobiliario que aporta estilismo al dormitorio. Se trata también de una parte visible del dormitorio que además podemos combinar con nuestra ropa de cama. Así que no lo pienses más. Hazte con uno y dale un toque de personalidad a tu habitación.

Cinco cabeceros para darle estilo a tu dormitorio

Aquí te presentamos los 5 cabeceros más estilosos de Maxcolchón. Elige el que más se adapta al estilo de tu dormitorio con el color que prefieras.

1. Cabecero Oporto

El Cabecero Oporto está fabricado con poliestireno expandido. Además, está recubierto de fibra y acolchado con espuma. Ello le proporciona un volumen excelente a su dibujo con líneas diagonales que forman dos aspas con capitoné y botón en el centro.

Si lo que buscas es un diseño moderno pero sencillo esta es la mejor opción. Personalízalo como más te guste.

2. Cabecero Nordic

Un cabecero de lo más elegante y moderno. Su diseño se compone de botones en el centro y esquinas puntiagudas. Pero además es comodísimo, así que te servirá también para recostar tu espalda.

El mejor diseño para una habitación juvenil pero elegante. Combínalo con un canapé a juego y triunfa con el diseño de tu dormitorio.

cabeceros con luz para dormitorios modernos

3. Milan, tu cabecero con luz

Fabricado con poliestireno expandido y recubierto de fibra y acolchado con espuma. Este cabecero es resistente, muy ligero y estable. Pero no es un cabecero común: tiene un led que permite que se ilumine. Por el resto, su diseño es sencillo y práctico.

Si lo que buscas es un diseño especial que además te permita tener un foco de luz original, este es tu cabecero. Te proporcionará el apoyo y la comodidad que necesitas cuando te sientas en la cama. Con un estilo minimalista y sencillo que aportará frescura a la habitación.

4. Cabecero Ibiza, el cabecero para niños

Se trata de un cabecero enfocado a los más pequeños. Un diseño infantil con sellado homogéneo y super ligero.

Está pensado para colgarse en la pared y se trata de la mejor opción para camas infantiles y juveniles. Además su tapizado está hecho especialmente para los niños: limpiar este material es de lo más fácil.

5. Cabecero Copenhague

El cabecero Copenhague está fabricado con poliestireno expandido. Además, está recubierto por fibra y acolchado. También presenta costuras en las esquinas.Se trata de una gran opción si lo que buscas es un estilo elegante a la par que minimalista. Escoge el color que más te guste.

Si estás buscando un cabecero de diseño entonces, puedes elegir el diseño que mejor te convenga de las opciones que te hemos presentado. Pero además puedes escoger el color que prefieras en cada uno. Todos están disponibles en una gran variedad de colores.

Y si ninguno te convence o tus condiciones son específicas, no dudes en avisarnos: En Maxcolchón proporcionamos al cliente la opción de personalizar el producto. No te quedes con las ganas.