5 ventajas de comprar tu colchón en una tienda especializada

Sep 9, 2020 | TE INFORMAMOS |

Comprar un colchón en una tienda especializada está plagado de ventajas. Si es a través de Maxcolchon, obtendrás hasta 10 años de garantía, las 100 noches de prueba o diversos métodos de pago para que el proceso de compra sea lo más cómodo posible. Incontables premisas positivas que hemos intentado sintetizar a continuación.

Amplio catálogo con decenas de modelos disponibles

Colchones artesanales, de látex, viscoelásticos o de muelles. Canapés fijos o articulados. Somieres, bases tapizadas, canapés fijos abatibles (de apertura lateral o frontal). Cabeceros con tejidos premium, poliepiel o chenilla. Almohadas cervicales para cama o viaje fabricadas en látex o material viscoelástico. Nórdicos, fundas, cubrecolchones, colchas, sábanas y la más sofisticada ropa de cama.  En definitiva, los mejores productos que puede ofrecer una marca especializada en el descanso que fabrica todos sus productos.

Productos de más calidad y hechos a medida

Más allá de todos estos productos que te acabamos de relatar, con Maxcolchon tienes la seguridad de que son productos que están fabricados en España, además de contar contigo como nuestro asesor principal. Podrás elegir los tejidos o las medidas del colchón de tus sueños. No importa si quieres una cama redonda o un colchón para tus viajes en caravana. Cuenta con nosotros para tus sueños y los haremos realidad.

Gracias al asesoramiento especializado y a nuestra filosofía que marca que el cliente ha de tener un trato especializado e individual, garantizamos productos exclusivos y a medida que se adaptarán a ti y no al revés.

La oportunidad de poder probar el producto primero

Nos encanta lo digital y buena prueba de ello es nuestra flamante página web. Basta con visitarla una vez para comprobar lo fácil de su navegación y la cantidad de información que puedes encontrar de toda nuestra exposición de productos. Sin embargo, a pesar de lo fans que podemos llegar a ser del 2.0, cuando hablamos de colchones nada comparable a las sensaciones que aporta la visita a una tienda física. Porque además del sentido de la vista, podemos ayudarnos del tacto.

Con más de 70 establecimientos repartidos por toda España, visitar una tienda Maxcolchon es sinónimo de poder probar el producto. De sentir sus niveles de transpirabilidad y de comprobar la firmeza que aportan. A diferencia de la compra online que se pueda hacer a través de una web desconocida que se anuncia con grandes ofertas, adquirir tu equipo de descanso en una empresa especializada repercute en garantía y confianza. No dudes en arrojar tu vergüenza cuando acudas a tu establecimiento más cercano y, por supuesto, pondremos todo nuestro equipo de especialistas a tu disposición para que te asesoren durante todo el proceso de compra.

Prueba tu colchón durante 100 noches

Cuando una empresa no solo está especializada en el sector del descanso, sino que además aporta el plus de ser fabricante, se demuestra en condiciones como la siguiente. Comprar tu nuevo colchón en Maxcolchon viene con una ventaja respecto a otras marcas punteras: las 100 noches de prueba.

Independientemente de si adquieres nuestro producto tras visitar una tienda física o comprándolo a través de la página web, ofrecemos esta condición no solo por la seguridad que mostramos en nuestros colchones, sino para asegurarnos de que realmente es el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Porque a veces no basta con las primeras sensaciones que te transmite en la tienda (ni siquiera la de las primeras noches), tienes más de tres meses para probarlo y que sea él quien se adapte a ti y no al revés. Por eso, en el hipotético caso de que no quedes satisfecho con sus prestaciones, podrás sustituirlo por otro sin ningún tipo de coste para ti.

Asesoramiento especializado

Ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales. Decenas de asesores del descanso con una amplia experiencia en el sector y que te ayudarán durante todo el proceso de compra. Desde el mismo momento en el que entres por el establecimiento Maxcolchon más cercano hasta el día en el que instalemos tu colchón nuevo en el domicilio. Orientación sencilla, clara, cercana y profesional para que puedas escoger el colchón más adecuado a tus necesidades. Tendremos en cuenta elementos como tus características físicas y todas las indicaciones que nos des.

Pero el asesoramiento especializado de Maxcolchon no está limitado al contacto físico y a las tiendas. Disponemos de una atención telefónica en el 961 339 020 de 9 de la mañana a 22 de la noche para que realices todas las cuestiones pertinentes. Además, te atenderemos gustosamente si prefieres enviarnos un mensaje de Whatsapp, por correo electrónico si nos escribes a [email protected]