Beneficios de la almohada de viaje

Oct 10, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Las almohadas de viaje son un recurso muy útil para llevar con uno mismo o dentro de la maleta en cualquier trayecto que uno vaya a realizar. Debería formar parte del equipaje cada vez que nos estamos preparando para hacer una salida por más de un día fuera de nuestra casa.

Ventajas de una almohada de viaje

Este tipo de almohadas son más pequeñas y manejables que las normales, por lo que cabe en cualquier lugar y te salvarán de las noches en los hoteles donde a veces la cama o la almohada no es del todo cómoda o no se adapta a tus gustos de descanso. Una almohada incómoda podría arruinarte la estancia en aquel hotel, hostal, o en la casa de los amigos donde vas a quedarte durante unos días. En cambio si llevas tu almohada personal de viaje, tus noches de descanso estarán más que aseguradas .

Además no solo te sirve para dormir en una habitación que no es la tuya, sino que también es de gran utilidad para los trayectos en coche, avión, tren o barco. Esta almohada también es una magnífica opción para usarla de acampada. Con tu almohada de viaje podrás echar una cabezadita sin que tu cuello tenga que moverse de un lado a otro. La almohada de viaje Mlily de Maxcolchon será tu gran aliada cada vez que tengas que dormir fuera de casa.

Hay personas que tienen una gran capacidad de quedarse dormidos en cualquier lugar y el cualquier momento, sin importarles la luz o el ruido existente, o si están en un avión, tren o automóvil. Son personas que pueden cerrar sus ojos y dejar caer su cuello mientras duermen tendidos en cuestión de minutos.

Quedarse dormido no es el problema, las molestias vienen cuando estas personas se despiertan al final del viaje con el cuello rígido, la espalda adormecida, o un dolor de cabeza terrible.

Olvídate de las malas posturas y de los dolores en el cuello, incorporando a tus expediciones el maravilloso mundo de las almohadas de viaje.  Una solución práctica y cómoda para tus viajes. Es adaptable, transpirable y ocupa tan poco espacio que podrás meterla dentro de tu maleta o mochila de viaje. La funda interior está fabricada en viscoelástica con partículas de carbono, que la convierte en un gran escudo contra los sudores.

El calor ya no será un problema con el almohadón de viaje de Maxcolchon, puesto que resiste ante las altas temperaturas y la humedad. Disfruta del descanso más cómodo y siéntete como en casa con esta almohada. Será el gran refuerzo que necesitas para dormir mejor mientras viajas, y te sentirás más descansado una vez hayas llegado a tu destino.

Esta almohada mide aproximadamente 12 centímetros de altura y 24 cm de anchura y su tejido viscoelástico ofrece un sueño muy adaptable y moldeable. Dispone de una funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel Jacquard y bordado de Mlily. Esta funda es muy práctica porque será muy fácil quitarla cuando haya que lavarla. Además viene con una bolsa muy cómoda para llevarla de un lugar a otro.

Una almohada de viaje como Mlily te proporcionará el apoyo que necesitas mientras te encuentras viajando y durmiendo. Contribuirá más de lo que crees a tu descanso. Incluye la almohada de viaje en tus trayectos como una rutina de cuidado de tu salud y de tus cervicales y comienza a disfrutar de un buen descanso cada vez que tengas que viajar.