Descubre cómo es capricornio en la cama

Ene 1, 2023 | CURIOSIDADES, PAREJA | 0 Comentarios

Las personas cuyo signo del Zodiaco es Capricornio (aquellos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero), atienden a rasgos ambiciosos. Les gusta realizar los caminos de manera progresiva pero segura, consiguiendo siempre sus objetivos. Pero, ¿y cómo se aplica esto en el amor? ¿Cómo es un Capricornio en la cama?

Así son los Capricornio en el amor y las relaciones sentimentales

Una persona cuyo signo es Capricornio solo entiende el amor de una manera: con total entrega. Porque un Capricornio enamorado, abre su corazón, se lo entrega a la otra persona y espera recibir lo mismo que da. Es decir, su amor puede ser incondicional, pero también tiende a decepcionarse cuando no es algo recíproco. Pero siguiendo en el lado bueno de las cosas, se puede definir a los nacidos bajo este signo del Zodiaco como cariñosos y algo dependientes hacia las parejas.

Por regla general, un Capricornio suele sentirse atraído por personas que no destacan por sus extremos. Personalidades normales. Ni discretas ni exageradas con tendencia a llamar la atención. Pero si hay que destacar algunos rasgos, esos serían el esfuerzo, el trabajo y las habilidades laborales.

Respecto a cómo saber si un Capricornio se siente atraído por ti, podemos averiguarlo si sufren ciertos cambios en su personalidad cuando están interaccionando contigo. Por ejemplo, cambiando lo normativos que son (tranquilos y algo reservados) por un punto mucho más humorístico y socarrón. En el momento que tiendan a hacer más bromas contigo, eso significa que le gustas.

¿Cómo son los Capricornio con los demás signos del Zodiaco?

De los 12 signos del Zodiaco, cinco de ellos tienen una conexión evidente y magnética con los Capricornio. Las mejores parejas tanto dentro como fuera de la cama, pero sobre todo con el sexo.

Tauro: Como dos signos de tierra, los Tauro y los Capricornio se entenderán en el plano más emocional. Tímidos y discretos, trasladar su relación a la cama significará una conexión bonita, cariñosa, empática y muy especial.

Virgo: Una de las compatibilidades más alta de los Capricornio nos lleva a los nacidos bajo el signo de Virgo. Su gran compenetración se basará en el mayor espíritu libre de estos, los cuales serán capaces de relajar la intensidad de Capricornio.

Escorpio: Aunque un Capricornio no destaca por su sensualidad y su hambre sexual, un Escorpio sí sabrá sacar ese espíritu de ellos. Básicamente, este signo del Zodiaco mucho más pasional y seductor sabrá cómo derretirles y convertir sus noches en puro fuego.

Acuario: Aquí tenemos una relación con mucha empatía. Entre un Acuario y un Capricornio habrá cariño, equilibrio, dependencia mutua, un punto de intensidad e interés en buscar el placer de la pareja.

Piscis: El signo del Zodiaco con el que mejor se entenderá un Capricornio (a todos los niveles). El equilibrio perfecto entre amor, cariño, sexo, deseo, respeto, creatividad, empatía y paciencia.

Capricornio y su lado más sexual: pacientes, empáticos y prácticos

Ante todo, un Capricornio buscará hacer sentir a la otra persona como la más deseada del planeta. Buscará que te sientas atractivo, con miradas, palabras, susurros y caricias. Sin necesidad de ser el signo más pasional y sexual que existe, suple su propia tranquilidad con este tipo de mensajes y actitudes.

Ante este telón de fondo, los capricornio se centran mucho en la empatía, en la paciencia y la practicidad. Por ello, atienden a los detalles para sacar todo el jugo posible. Por ejemplo, si tienes algún tipo de cicatriz en tu cuerpo, un Capricornio la acariciará y dirá que es lo más bonito que ha visto en su vida. Y es que el objetivo de este signo es hacer sentir bien a la otra persona. Por encima del propio sexo.

La ternura es otra de las características más obvias de los capricornio. A nivel sensual, sacará todo el vínculo emocional que sienta. Y lo hará a través de besos, caricias y susurros. La intensidad saldrá poco a poco, atendiendo al punto más progresivo de su personalidad. Como ya dijimos con anterioridad, les gusta ir poco a poco y lo progresivo.

Por último, la practicidad. Huirán de los dramas, las discusiones y las palabras vacías. Lo que dicen, lo dirán porque lo sienten. Y eso también se aplica en la vertiente más sexual.