Las mejores almohadas de 2020

Ene 2, 2020 | TE INFORMAMOS |

Al igual que hemos hecho con la clasificación que reúne a los cinco colchones que dominarán el mercado durante el año venidero, en Maxcolchon hemos querido hacer lo mismo en la categoría de almohadas. Porque una vez realizada la criba entre los propósitos realistas y ficticios más la selección del colchón que te ofrecerá el descanso ideal; entra en juego otra decisión crucial para tu confort: las mejores almohadas del 2020.

Un elemento tan importante en nuestro descanso no puede desembocar en una decisión baladí. Aunque el catálogo de Maxcolchon es muy amplio, escoger entre los diferentes modelos en la búsqueda de la que mejor se adapte a tus necesidades va a resultar una elección determinante. Puedes padecer molestias en tu cuello o sufrir la temida tortícolis y precisar de unos requisitos u otros. Características como su capacidad de transpiración o el tacto también deben influir en la compra.

Para facilitar tu decisión, sintetizamos el top 5 de las mejores almohadas que podrás adquirir en 2020.

Almohada viscoelástica

Una almohada viscoelástica es, quizás, la opción más universal. Este modelo tan extendido ya entre los hogares elimina la tensión provocada por las responsabilidades del día a día. Ese molesto estrés que acaba convirtiéndose en dolores en el cuello se mitigan gracias a sus propiedades ergonómicas que permitirán una correcta postura corporal. Además de lo confortable que resulta, su resistencia y adaptabilidad están garantizadas. Y por si esto fuera poco, su funda exterior de tejido Tencel aportará transpirabilidad para aquellas personas que tienden a sudar mientras duermen.

Almohada viscoelástica perforada

Cuando el aumento de temperatura corporal y la sudoración pueden hasta con las capacidades de una funda viscoelástica, en Maxcolchon te proponemos apostar en 2020 por el modelo perforado.

La almohada viscoelástica perforada evacúa el calor y la humedad que provocan esos continuos despertares que no te dejan descansar como es debido. El malestar que ralentiza el ritmo del día posterior puede finiquitarse gracias al tratamiento Echo-Fresche antibacteriano que alarga la vida de tu almohada y garantiza máxima adaptabilidad y ergonomía.

Almohada Carbon Active

Hay ocasiones en las que merece la pena realizar un pequeño esfuerzo económico para poder disfrutar del mejor de los productos a un precio más que razonable. Este es el ejemplo de la almohada Carbon Active de Maxcolchon. Un modelo que elimina la electricidad estática gracias a su núcleo con partículas de carbono. Esta característica, además de facilitar la conciliación del sueño, relaja tus músculos y tensión en cervicales y cuello. Además, garantiza durabilidad gracias a eliminar la proliferación de bacterias.

Almohada látex

En Maxcolchon disponemos de un catálogo de almohadas entre las que se encuentran las viscoelásticas, las de microfibra, el pulmón, copos o el látex. Dentro de esta última categoría destacamos este modelo que a buen seguro liderará las clasificaciones a mejores productos del año 2020 gracias a su suavidad y firmeza.

Como bien es sabido, la principal ventaja de las almohadas de látex reside en la resistencia de su material, lo que la convierte en un producto duradero al que le cuesta sufrir deformaciones. Un punto que rema a favor de tu descanso.

Almohada cervical

En Maxcolchon contemplamos todas las necesidades de nuestros clientes y por supuesto ahí entran las que requieren aquellos que padecen problemas de cervicales. Con el más alto nivel de adaptabilidad y diseñadas con tecnología de última generación, nuestros modelos de almohadas cervicales te garantizan función multipose. Una característica que le permite adaptarse a tu postura para ofrecerte el máximo confort. Todo ello sin perder la suavidad de lo viscoelástico.