Los mejores colchones de muelles ensacados para el otoño

Oct 17, 2020 | TE INFORMAMOS |

Con el paso de los años, los antiguos colchones de muelles han ido perdiendo espacio en favor de nuevos acabados más modernos como el látex o la viscoelástica. La particularidad de estos componentes ha supuesto un cambio de costumbres a la hora de elegir el colchón en perjuicio de los tradicionales. No obstante, las innovaciones de la fabricación nos presentan nuevas propuestas para recuperarlos de una forma mucho más eficiente.

Los colchones de muelles ensacados representan la novedad del mercado. La diferencia de este tipo de colchones con respecto a los clásicos es que su composición está realizada a base de muelles individuales que están envueltos en saquitos de tela. Esto supone una mayor independencia, ya que, al ir recubiertos, los muelles no chocan entre sí y además evitan cualquier tipo de ruido.

Una de las ventajas fundamentales de los colchones de muelles ensacados es que permiten una libertad de movimientos que no afecta al descanso en el caso de compartir la cama. Por ello, la privacidad del espacio que ocupa cada uno de los usuarios no se ve afectada en ningún momento por los movimientos del acompañante.

Además, son una gran solución para aquellas personas calurosas ya que su grado de transpirabilidad es muy eficaz.  De esa manera, se evitan los posibles sudores nocturnos, ya que, gracias a su composición, el aire circula fácilmente a través de los muelles.

No obstante, como ocurre en cualquier tipo de producto, la calidad de los mismos varía en función de una serie de factores como pueden ser el diámetro de los muelles, la cantidad de los mismos, el acabado del ensacado y el acolchado de las capas superiores.

En Maxcolchon disponemos de una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Cada uno de ellos cumple las garantías suficientes para que el descanso sea excepcional. Por eso te proponemos una selección de los mejores colchones con muelles ensacados, para que disfrutes del otoño con total comodidad.

Nuestra selección de colchones de muelles ensacados

Colchón Saori

El colchón Saori tiene la ventaja de que combina transpirabilidad y resistencia. Entre sus cualidades, destaca que la capa que recubre la estructura de los muelles es de material viscoelástico. Con ello, se obtiene una adaptabilidad perfecta para reducir presiones. Además, ofrece una firmeza media que lo convierte en una interesante elección para conseguir el relax necesario. Por si fuera poco, este colchón produce un efecto descontracturante de la musculatura que mejora la circulación sanguínea.

Colchón Prince

Este modelo es recomendable si se busca un colchón con una buena firmeza. La peculiaridad que lo diferencia del resto es que en este modelo son útiles las dos caras. Por ello, es aconsejable darle la vuelta periódicamente, para que no pierda sus propiedades.

Es un producto que, nunca mejor dicho, desprende eficacia por todos lados. Haciendo uso de este colchón se consigue alargar la vida aprovechable de nuestra cama, haciendo de la inversión en el colchón un éxito de futuro.

Colchón Mlily Stark

El colchón Mlily Stark es una magnífica opción para relajarnos. Y es que la calidad de su composición permite ofrecer una máxima transpirabilidad. Además, su tejido ice-feel proporciona la comodidad requerida para los más exigentes.

La principal característica a destacar en este modelo es que está recubierto por un tejido anti calor. De esta manera, mantiene la frescura mientras dormimos, asegurando un confort inmejorable. Así, se convierte en la mejor solución para los más calurosos.

Colchón Somnus

La propiedad principal que define este modelo de colchón es su composición de materiales naturales: lana, seda y algodón. El conjunto de todos ellos proporciona un confort inigualable. Además, la fabricación artesanal de este modelo consigue reunir una calidad perfecta para el relax.

Los beneficios que aporta este colchón son múltiples. Entre otros, reduce los movimientos y los molestos microdespertares. A la vez, su acabado en capitoné aporta un volumen extra que proporciona un tacto cálido para conseguir un sueño efectivo y reconfortante.

Colchón Sinfony

Este modelo está fabricado en su totalidad con materiales naturales que harán de tu reposo una experiencia inmejorable. Cada una de sus piezas encaja perfectamente con la demás para ofrecer un descanso armónico.

Por ello, su composición hipoalergénica lo convierte en la mejor elección para respetar el medio ambiente. Además, su fabricación a mano cuida cada uno de los detalles, como puede ser el acabado guateado, que le proporciona un aspecto elegante a la vez que acogedor.

Si te han gustado nuestras propuestas, ¡No lo dudes y encuentra tu colchón de muelles ensacados en Maxcolchon!