Los mejores colchones para evitar el calor este verano

Jul 6, 2019 | INFORMACION DEL DESCANSO, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

¿Pasas calor durante la noche, especialmente en verano? Si no te ocurre, seguro que conoces a alguien que tiene problemas para dormir en su cama debido a que pasa mucho calor durante esta época del año. Pero esto ya no es irreversible. Para evitar pasar calor durante la noche, existen colchones que pueden ayudarte a evacuarlo de tu cama.

Con el tiempo, los fabricantes de colchones se han dado cuenta de que el problema es bien simple. Cuanto menos transpirable es un colchón, más calor almacenará y menos fresco lo notaremos. Por esta razón, el principal objetivo es saber qué colchón fresco elegir. Antes que nada, el objetivo debe ser saber cómo escoger un colchón fresco y transpirable.

 

¿Cómo elegir los mejores colchones veraniegos?

 

  • El núcleo de muelles. Lo primero que debes perfilar es saber qué tipo de colchón necesitas. El núcleo y los materiales del colchón son dos puntos capitales para elegir tu producto favorito. Pensando en las noches de verano, en las que necesitas frescor y transpirabilidad, los muelles ensacados son tu material por excelencia. Los muelles transpiran y permiten que fluya el aire por todo el colchón. ¿Puedes encontrar colchones transpirables de muelles? Claro que sí. Pero para ello debes elegir materiales de poro abierto.

Dale un vistazo a todos y cada uno de los componentes de tu colchón y encuentra el producto perfecto para tus noches de verano

  • Atención a los tratamientos de tu colchón. No sólo es importante conocer el núcleo de tu colchón, también debes tener en cuenta qué más componentes le acompañan. Hay tejidos y tratamientos como Ice-Feel, que aporta un toque de frescura, o Dry-Feel, que evita la acumulación del calor, que son perfectos para las noches más cálidas. Contar con estos tratamientos hace que tu descanso en las noches de verano mejore.
  • No sólo es tu colchón. No sólo debes prestar atención al colchón en sí para elegir los mejores colchones para verano. Fíjate en sus complementos y en los demás productos del descanso para elegir tu cama veraniega. Por ejemplo, tus juegos de sábanas son imprescindibles para que tengas una buena experiencia con tu colchón. Escoge ropa de cama transpirable, como las sábanas de 100% algodón, ideales para transpirar tu colchón. Para tener la mejor cama y el mejor colchón no solo debes mirar tu producto en sí.

 

¿Qué colchones son los mejores para verano?

 

Una vez recordado cómo elegir tu colchón, ahora es momento de saber qué colchón elegir. Dentro del repertorio de Maxcolchon cuentas con distintos modelos que sólo puedes encontrar en este catálogo online. Aquí podrás observar los mejores colchones para tus noches de verano. Aquí tienes un repertorio para que no pases malas noches.

Colchón Naturfresh

Nuestro colchón fresco por excelencia al mejor precio. Nos ofrece una alta transpirabilidad y una firmeza increíble. Se compone de la tecnología Dry-Feel perfecta para los más calurosos. Evacúa la humedad rápida y eficazmente.

Colchón Prince

 

Otro de los colchones frescos que ofrecemos es este colchón Prince, con una alta transpirabilidad y ua gran firmeza gracias a su composición interior. Nos proporciona un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.

Colchón Saori

Si lo que buscas es un colchón fresco con alta transpirabilidad pero también una adaptabilidad destacable, este es el tuyo. Compuesto por muelles ensacados y viscoelástica, aporta tanto sensación de frescor como suavidad para un descanso ideal en verano sobretodo.

Colchón Élite Argentum

La carcasa de muelles ensacados Nesting proporciona a este colchón una alta transpirabilidad. Pero, por si fuera poco, este colchón presenta una firmeza bastante buena y una adaptabilidad destacable. La mejor opción si necesitas tanta transpirabilidad como adaptabilidad con una buena firmeza.

colchones muelles ensacados

Colchón Zurich

 

El colchón Zurich presenta una carcasa de multimuelles ensacados que crean una ergonomía única y minimiza las vueltas y microdespertares mientras dormimos. Sin duda la mejor opción si somos de esas personas que tienden a moverse durante la noche.

No olvides que siempre puedes acercarte a una de nuestras tiendas para probar cuál es el colchón que mejor se adapta a ti. Y si te lo acabas llevando, tienes 100 noches de prueba para ver si te convence.