Los mejores colchones para segundas residencias para el 2022

¿Quieres conocer ya cuáles serán los mejores colchones para segundas residencias en el próximo año 2022? En Maxcolchon hemos establecido el ranking definitivo.
Los 5 colchones más preparados para una segunda residencia
Sin necesidad de apostar de una manera obligada por las gamas más altas, es importante hallar el punto medio entre estas últimas y los modelos más económicos. Porque en nuestras segundas residencias es igual de importante la calidad del descanso, aunque estemos de vacaciones.
Hablamos de modelos cuyas prestaciones garantizan calidades a todos los niveles. Colchones que aportarán la transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad necesarios en esos días que nos tomamos de relax. Y productos higiénicos que nos harán olvidar nuestra cama del resto del año.
Colchón Viscoferta
Un colchón que parece estar diseñado para segundas residencias. No importa donde pases tus merecidos periodos vacacionales. Para empezar, hablamos de un colchón con 2 centímetros de viscoelástica acolchada. Es decir, una buena reducción de presiones, acogida suave, mejora en el rebote a la hora de dormir o una gran alineación de la columna. Y, por supuesto, un colchón que te acompaña en cada movimiento, remando a favor de la postura que adoptes.
Colchón Just Sleep
Si eres de los que disfruta de una casa de la playa o un apartamento en primera línea del mar (primero, enhorabuena), tenemos tu colchón. El modelo Just Sleep se erige como uno de los más transpirables del mercado. Por tanto, ideal para estas zonas donde el calor y la humedad se cogen de la mano por las noches. Gracias a la perfecta combinación de airmax y viscoelástica, los durmientes calurosos dormirán como si fuera un día normal de primavera. Pero además de su alto nivel de transpiración, Just Sleep también ofrece resiliencia, firmeza y un núcleo Oxicell que lo convierte en un producto más duradero que la media.

Colchón Elasticmax
Te presentamos un todoterreno que no pierde un ápice de cualidades si lo conviertes en tu cama titular o en el colchón de una segunda residencia. Elasticmax destaca por el equilibrio en todas sus facetas, adaptando sus cualidades con cada movimiento que realices mientras duermas. Su nivel de firmeza intermedia es otro gran ejemplo de la polivalencia de este colchón, ya que alinea la columna vertebral de todo tipo de durmiente. Sin mirar edades o fisionomías.
Colchón Odín
¿Quién te dijo que no puedes llevar el descanso premium a una segunda residencia? Sin necesidad de realizar un esfuerzo económico, Odín parece sacado de la gama más premium de nuestro catálogo a pesar de su abaratado precio. La capa superior de 4 centímetros de material viscoelástico ayuda a la adaptación de la silueta del durmiente, mejorando también la circulación sanguínea de nuestro cuerpo. Y como si fuera un fisioterapeuta que te cuida mientras duermes, también reduce la presión corporal. Entre las demás prestaciones se subrayan el núcleo HR para aportar resistencia, el tejido superior en doble Jacquar para minimizar la fricción y el tratamiento antiácaros para garantizar la correcta higiene.
Colchón Oximax
Técnicamente, hablamos de un colchón completo donde destacan prestaciones como los 4 centímetros de viscoelástica tipo Omnitemp, los 2,5 cm de acolchado sobre el superior con tacto supersuave o el bloque HR colocado en el inferior para dotar de una calidad mayor a la resistencia del propio colchón. Eso sería lo técnico. La práctica y las correspondientes sensaciones abarcan desde la independencia de lechos para dormir sin enterarte de los movimientos de tu pareja, una acogida esponjosa y una especie de sensación agradable que evoca a un colchón de muelles cuando descansamos