Los motivos para elegir un cubre colchón

Abr 1, 2019 | DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Como bien sabes, un buen colchón no da tan buenas prestaciones si no lo cuidas al máximo. No solo es importante rodearlo de unas sábanas y un soporte que mejore su rendimiento, también debes protegerlo. Una gran ayuda para proteger tu colchón es utilizar un cubre colchón. El uso de una funda protectora es importante para mantener el colchón en el mejor estado constantemente. Gracias a la acción del cubre colchón, la cama queda protegida de polvo, humedad, ácaros y demás residuos.

RAZONES PARA ELEGIR UN CUBRE COLCHÓN

1. Protegen tu cama.

Los cubre colchones protegen tu cama de los residuos que puedan dañarla. El polvo, los ácaros, la humedad o incluso los líquidos quedan aislados de tu cama gracias al protector. Un elemento imprescindible para evitar los daños en tu colchón y para que te centres en disfrutar de tu cama.

2. Alargan la vida útil de tu colchón.

La protección de tu cubre colchón beneficia la vida útil del colchón. Los residuos que contactan con tu colchón acaban desgastándolo antes de tiempo y la acción del protector evita su desgaste. Un buen cubre colchón ayuda a que el colchón se mantenga en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. Un producto que cuida la inversión que realizas en tu colchón.

Un cubre colchón te ayuda a cuidar la inversión que realizas en tu colchón. ¡Manténlo en el mejor estado posible!

3. Un cubre colchón cuida tu higiene

Un buen cubre colchón no sólo te ayuda a proteger tu colchón, también beneficia tu salud. Recuerda que pasas un tercio de tu vida en tu cama y la necesitas siempre en buen estado. Estar una tercera parte del día en una cama en mal estado es perjudicial para tu salud. Por este motivo, preservar la higiene de tu colchón implica cuidar tu higiene personal. Mantén el colchón en las mejores condiciones y tu salud se verá beneficiada.

4. Elige una funda impermeable.

Hay muchos tipos de cubre colchones y de fundas protectoras de colchón, con diferentes características y ventajas para tu descanso. Una de las principales ventajas que puedes encontrar en una funda de colchón es su impermeabilidad. Estos protectores cubren tu colchón de cualquier líquido que pueda vertirse sobre él. No obstante, no todas las fundas protectoras están compuestas de materiales impermeables. La Funda Transpirable Tencel se compone de material impermeable que aísla al colchón de líquidos. Este cubre colchón es un excelente protector ante líquidos

Cubre colchón acolchado

5. La mayoría de los cubre colchones afectan a la transpirabilidad del colchón.

No todos los cubre colchones permiten que el colchón transpire por igual, pero sí ayudan. En este punto es importante que tengas en cuenta la capacidad de tu colchón para transpirar. Si tu colchón es transpirable valdrá con cualquier cubre colchón, pero si no transpira con facilidad será mejor una funda transpirable. Además de la Funda Tencel, el cubre colchón con tejido 3D destaca por una excelente transpirabilidad.

 

Mantén tu cubre colchón en las mejores condiciones posibles

 

Para que tu cubre colchón proteja tu colchón adecuadamente, tu funda protectora debe estar en el mejor estado posible. En este aspecto, es imprescindible leer las especificaciones del fabricante para mantener tu funda en buen estado. Debes saber que el lavado a mano y el cuidadoso planchado son métodos bastante comunes y recomendados por fabricantes.

“En cuanto a la duración del cubre colchón, esta depende del uso que le des. No hay una duración media para un protector, esta depende del estado del producto. Cuando tu cubre colchón presente daños y deterioros en su superficie, quizás ha llegado el momento de cambiarlo”

“En cuanto a la duración del cubre colchón, esta depende del uso que le des. No hay una duración media para un protector, esta depende del estado del producto. Cuando tu cubre colchón presente daños y deterioros en su superficie, quizás ha llegado el momento de cambiarlo”