Ranking de los mejores colchones transpirables para el verano

Ago 10, 2020 | DORMITORIO, PRODUCTOS

Cenar entre amigos, en alguna terraza al aire libre, apurando la última gota de aire negociada con las altas temperaturas estivales. Y después de ello, el bajón. Sabes que te irás a la cama y comenzará la lucha. El calor contra ti. Mientras él cuenta con aliados tan potentes como tu viejo colchón, con prestaciones cercanas a las de un microondas, tú apenas cuentas con la ventaja de abrir la ventana. Pero la solución a esta batalla doméstica es tan sencilla como adquirir uno de los mejores colchones transpirables para el verano. Productos perfectos, de gamas altas y medias, diseñados para todas esas personas calurosas que merecen una tregua del sudor.

Los siete colchones que refrescarán tu verano

1. Natufresh

El colchón Naturfresh te transportará a la brisa del mar y te hará dudar de la estación en la que nos encontramos. Este modelo de Maxcolchon regula la temperatura mientras duermes, evitando así que vuelvas a pasar calor y, por supuesto, la tan incomoda sudoración. Gracias a su tecnología Thermocool, el colchón Naturfresh evapora la humedad, haciéndose así con el control de la temperatura de tu cama.

2. Just Sleep One

Como esas películas que se estrenan en verano y revientan las taquillas, así es el colchón Just Sleep One. A un precio inmejorable y apto para ser utilizado por cualquier miembro de la familia, el Just Sleep One te ofrece la combinación perfecta de Air Max y viscoelástica. Con este colchón no solo refrescarás las noches de verano gracias a su alto grado de transpirabilidad, sino que además te harás con un producto resistente, con mucha estabilidad y que garantiza una larga vida útil gracias a su núcleo de Oxicell.

3. Mlily Ego

Con una excelente relación calidad-precio, ofrece una serie de prestaciones tales como: un nivel de transpirabilidad muy alto en un colchón creado para que sientas el frescor más puro gracias a su tejido superior Ice-Feel. Una tecnología que ayuda a eliminar los calores y, por ende, la temida sudoración. Además de su capa viscoelástica, el Mlily Ego contiene un núcleo de espumación que aporta la firmeza necesaria para que no se produzcan microdespertares durante la noche.

4. Everest

Haciendo gala de su propio nombre, el colchón Everest te proporcionará un alto nivel de frescor. Máxima transpirabilidad para un modelo compuesto con tejido Ecolife, que destaca por su evolución tecnológica sin reñir con ello con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Pero además de ser un colchón ideal para evitar la sudoración estival, Everest garantiza una firmeza alta-intermedia, resilencia, absorción de movimientos y la tan demandada independencia de lechos. Así pues, las noches de verano ya no serán sinónimo de que cada miembro de la pareja se busque los dos rincones de la casa más frescos para poder dormir.

5. Saori

El colchón Saori simboliza la apuesta de los modelos con muelles ensacados. Una combinación perfecta de transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad gracias a la aportación del material viscoelástico con el que se acompaña su fabricación. Saori facilita un descanso al durmiente sinónimo de adaptación gradual al cuerpo, liberación de presiones y, lo que es mejor, un efecto descontracturante y una mejora de la circulación sanguínea. Como un Spa, pero cada noche y solo para ti.

6. Aspen

Podríamos definir al colchón Aspen como el prototipo del futuro. Solo así se puede definir un modelo que garantiza un máximo nivel de transpirabilidad, naturalidad ofrecida por su látex, tacto suave, acogida esponjosa y una gran resistencia gracias a una composición a base de tejido ecológico fabricado con materiales reciclados. Es decir, hablamos de un colchón tan confortable como sostenible y todo ello a un precio mega competitivo.