Colchón Everest

4,88 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
1.092,51€ -45%
600,88€
Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 8 años de garantía reales contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.
Desde el momento en el que se realiza el pedido nuestra maquinaria se pone en funcionamiento. Fabricado con los materiales de mejor calidad y atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Firmeza
7
Intermedia
Transpirabilidad
8
Media-Alta
Adaptabilidad
7
Muy buena
Altura total: 28 cm (+/- 3 cm)
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

Un descanso saludable

Compuesto por tejido Ecolife, el colchón Everest destaca por su evolución tecnológica y su apuesta por el medioambiente. Everest es el colchón ideal para las personas que buscan una firmeza alta-intermedia y una absorción de movimientos.

Un sueño renovador

Un colchón ergonómico que proporciona un extraordinario descanso gracias a su alta resiliencia y a su independencia de lechos. Todo ello unido crea un colchón de alta calidad que consigue renovar cada noche las energías del durmiente.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

El colchón Everest está compuesto por el tejido Ecolife, que destaca por estar creado con una huella climática prácticamente nula y por estar formado por fibras recicladas.

Este colchón de alta gama está compuesto por una carcasa de muelles ensacados, combinada con 2,5 cm de Oxicell a ambas caras. Everest es un colchón transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, por lo que los movimientos de un durmiente no perjudicarán el placentero sueño del otro.

Resistencia, alta transpirabilidad, resiliencia y durabilidad son los máximos de este colchón.

 

Composición

Tejido superior
Tejido superior Ecolife
 

Este tejido es una de las características más destacables del colchón Everest. Está compuesto por fibras de alta calidad 100% recicladas y eco-responsables gracias a su proceso de fabricación, dando como resultado un hilado resistente que aporta confort y adaptación. ¿Quieres saber más?

acolchado Supersuave y fibra
200 g de algodón
 

La primera capa del acolchado está formada por algodón reciclado, que destaca por su capacidad de evacuación de la humedad. Este material permite la circulación del aire aumentando la transpirabilidad del colchón y favoreciendo su durabilidad.

acolchado fibra
300 g de fibra
 

El acolchado de fibra da una esponjosidad característica al colchón y aporta un descanso natural y una suave acogida al cuerpo, sumergiendo al durmiente en un sueño placentero y relajado.

acolchado Supersuave
2,5 cm Supersuave
 

El acolchado Supersuave permite una adaptación progresiva al colchón. Esta fibra, que destaca por su increíble suavidad, es capaz de transmitir las mejores de las sensaciones, ya que consigue que el cuerpo del durmiente se relaje desde el primer momento de contacto con el colchón.

Bloque Oxicell 55 kg de densidad
3 cm de Oxicell 55 kg/m3
 

Oxicell proporciona un extraordinario soporte, ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además, proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso. Ver más >

Nucleo muelles ensacados
Núcleo carcasa de muelles ensacados Nesting
 

El colchón Everest tiene una carcasa de muelles ensacados Nesting que acumula más muelles en la región lumbar, con una disposición en forma de panal de abeja para conseguir un mayor refuerzo. Cada muelle está metido en una funda individual, lo que le permite una actuación independiente al resto maximizando la independencia de lechos. Ver más >

Bloque Oxicell 55 kg/m3
3 cm Oxicell 55 kg/m3
 

Oxicell proporciona un extraordinario soporte, ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además, proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso. Ver más >

acolchado viscoelástica y fibra
Acolchado inferior
 

El colchón Everest tiene las mismas capas de acolchado en la parte superior y en la parte inferior, para que así los durmientes puedan disfrutar de una acogida suave y agradable por las dos caras.

tejido inferior Ecolife
Tejido Ecolife
 

Everest es un colchón que presenta un descanso útil por ambas caras, por lo que se tiene que voltear. El tejido Ecolife vuelve a utilizarse, aumentando así el confort en el descanso. ¿Quieres saber más?

Datos técnicos

Tratamientos  

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

 
 
También te interesa  
  • Grosor de 28 cm (+/- 2 cm de tolerancia que pueden darse en el ancho, alto o largo del colchón)
  • Colchón de firmeza intermedia con máxima resiliencia
  • Acolchado superior con supersuave, que proporciona una suave acogida
  • Colchón cerrado con ribete y asas exteriores
  • Compatible tanto con bases tapizadas como con somier de láminas fijas
Certificados 
Certificado Certipur

CERTIPUR
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medioambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 8 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 8 AÑOS
Este producto tiene 8 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

 
 

¿Cómo funcionan los colchones gemelos?

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Producto perfecto ,dureza perfecta para la espalda a y se amolda muy bien al cuerpo !
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Muy contentos con la compra del colchón. Lo próximo la almohada.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
De principio a fin mi experiencia ha sido muy positiva. La mujer que me atendió en la tienda Maxcolchon fue muy profesional y atenta. Ella fue honesta sobre el tiempo que tardarían mis colchones en llegar dada la acumulación de pedidos después de la cuarentena por coronavirus. Maxcolchon también me envió un correo electrónico para actualizarme sobre el progreso de mi pedido. Los repartidores también fueron muy amables y eficientes en la instalación de una de las camas. Compré el colchón Everest para mí y me encanta. He estado durmiendo muy bien. Tiene la combinación perfecta de suavidad y firmeza.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Hemos recibido nuestro nuevo colchón, esperamos disfrutarlo
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Muy buen servicio. El colchón genial. Parece de muy buena calidad.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Entrega mas rapida de lo previsto. No puedo valorar la calidad pues aun no lo hemos podido probar.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar