Muelles ensacados Nesting
El mundo del descanso se encuentra en constante evolución. Buscando nuevos materiales cuyas prestaciones garanticen un sueño reparador a todos los durmientes. En ese sentido, uno de los tipos de colchones que tradicionalmente mejor resultado han dado son los colchones de muelles.
Los colchones de muelles aportan mucha adaptabilidad y transpirabilidad, pero tenían el inconveniente de hacer ruido y no tener independencia de lechos entre ambos durmientes. Ahora gracias a las carcasas de muelles ensacados nesting se eliminan estos problemas a la vez que se mejoran las prestaciones de los colchones de muelles para el descanso.
Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles. Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles se ubica dentro de una bolsa o saquito de tela. Cada uno de los saquitos se une a través del tejido de tela, de manera que el alambre de cada muelle queda perfectamente aislado respecto al resto. Evitando el contacto entre los muelles se consigue evitar también los molestos ruidos tan comunes en los colchones de muelles más tradicionales.
Además, ahora los muelles son de menor tamaño, lo que hace que la adaptabilidad a nuestros movimientos en el descanso sea mayor y crea una necesaria independencia de lechos. Al dormir en pareja uno no notará los movimientos del otro.
A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. En la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.
Las carcasas de muelles ensacados Nesting pueden combinarse con una multitud de materiales, consiguiendo generar colchones con muy diversas sensaciones. Para quienes buscan una alta adaptabilidad, el colchón Saori combina la carcasa de muelles ensacados Nesting con un bloque de 4 cm de viscoelástica.
Para quien prefiere dormir sobre una superficie más mullida, el colchón Aspen es su solución. La elasticidad que le aporta su bloque de látex, unido a la alta ergonomía y resiliencia del núcleo de muelles ensacados Nesting hacen de éste un colchón realmente suave. Si por el contrario prefieres una mayor firmeza y resistencia, la podrás encontrar en el colchón Everest gracias a su capa de Oxicell.
Los Muelles Ensacados Nesting representan la evolución del tradicional colchón de muelles que hacía ruido y se rompía con facilidad. Ahora, gracias a los muelles ensacados el ruido se elimina por completo. Además, al ser muelles más pequeños y compactos la adaptación a nuestros movimientos es mucho mayor, y por si fuera poco el Nesting realiza un refuerzo en la zona lumbar donde mayor presión ejerce el cuerpo en el descanso.
Por último, al tener un núcleo de muelles son colchones muy transpirables, el aire pasa a su alrededor permitiendo una perfecta aireación del colchón, evitando que se acumule el calor en su interior y perjudique nuestro descanso.
Los colchones de Muelles Ensacados Nesting son, en definitiva, perfectos para todo tipo de durmientes ya que en combinación con otros materiales como espumación, viscoelástica o látex siempre encontraremos uno que se adapte a nuestras necesidades.