Muelles ensacados Nesting

muelles ensacados Nesting

Las carcasas de muelles ensacados Nesting representan la última innovación en los núcleos de los colchones de muelles. Elaborados con acero templado, cada uno de los muelles se ubica dentro de una bolsa o saquito de tela. Cada uno de los saquitos se une a través del tejido de tela, de manera que el alambre de cada muelle queda perfectamente aislado respecto al resto. Evitando el contacto entre los muelles se consigue evitar también los molestos ruidos tan comunes en los colchones de muelles más tradicionales.

A la innovación de los muelles ensacados, se une el Nesting. Bajo este término se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada. Tal y como se muestra en la imagen superior, en la zona central de estas carcasas los muelles se disponen de forma que recuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles en un mismo espacio. Contar con un número más alto de muelles permite ofrecer un descanso más ergonómico, puesto que se dispone de un mayor número de puntos de flexión para una misma zona del cuerpo. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.

Las carcasas de muelles ensacados Nesting pueden combinarse con una multitud de materiales, consiguiendo generar colchones con muy diversas sensaciones. Para quienes buscan una alta adaptabilidad, el colchón Saori combina la carcasa de muelles ensacados Nesting con un bloque de 4cm de viscoelástica.

Para quien prefiere dormir sobre una superficie más mullida, el colchón Hipnos es su solución. La elasticidad que le aporta su bloque de látex, unido a la alta ergonomía y resiliencia del núcleo de muelles ensacados Nesting hacen de éste un colchón realmente suave. Si por el contrario prefieres una mayor firmeza y resistencia, la podrás encontrar en el colchón Élite Argentum gracias a su capa de Oxicell.

Productos recomendados