Colchones Oxicell

 

Oxicell es un innovador tipo de espumación que nace de la investigación y el desarrollo en el mundo del descanso. Los bloques de Oxicell resultan más ergonómicos que las espumaciones más comunes y destacan por su alta resiliencia. El resultado es una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

Aunque se trata de productos similares, Oxicell y Bultex no son iguales, puesto que se trata de dos marcas distintas desarrolladas por fabricantes diferentes.

Entre las ventajas del Oxicell se encuentra también su buena transpirabilidad. Tal y como se puede apreciar en la foto, Oxicell es una espumación de poro abierto, lo que le permite evacuar el calor que genera la temperatura corporal. Por este motivo, los colchones de Oxicell resultan muy apropiados para personas calurosas que tienden a pasar calor mientras duermen.

Los bloques de Oxicell se pueden emplear tanto en los núcleos como en los acolchados de los colchones y en ambos casos combinarse con otros materiales.

En el caso del colchón Optimus, el Oxicell se emplea en el núcleo. Su bloque de 22cm de grosor y 55kg de densidad le aportan una firmeza intermedia-alta y una gran resiliencia. El resultado es un núcleo de alta calidad para un colchón de alta gama.

De igual modo, el Oxicell también se emplea en las capas de acolchado superior. A diferencia de otras espumaciones, Oxicell destaca por su firmeza y capacidad de rebote. La combinación de núcleos de muelles ensacados y acolchados de Oxicell resulta en colchones altamente resilientes y resistentes. Puedes encontrar esta combinación en el modelo Élite Argentum y Zurich.

En estos casos, el acolchado superior se completa con materiales más suaves con los que aportar una sensación de mullidez y acogida al cuerpo. Los materiales utilizados pueden variar según la sensación que se busque aportar. En el caso del colchón Élite Argentum se incorpora una espumación suave, mientras que para el colchón Zurich, esta misma capa de espumación se combina con capas de 300 gramos de algodón y 200 gramos de fibra.

Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un soporte extraordinario, alivia la presión y mejora la calidad del sueño.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?