Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Las mejores sábanas para un colchón de 105 cm son las de algodón porque son suaves al tacto y tienen cualidades hipoalergénicas. Si tu piel es sensible y es propensa a las alergias, entonces debe usar sábanas de algodón.

Los tejidos de algodón tienen mayor durabilidad, es decir se pueden usar durante muchos años. Las sábanas de algodón protegen del calor durante el verano y te mantienen más fresco mientras duermes. Las sábanas 100% de algodón las puedes encontrar a 200 y a 300 hilos.

Para las camas de 105 cm también disponemos de sábanas 50% de poliéster y 50% de algodón que incluyen 3 piezas y están disponibles en color blanco a un precio y calidad excelente. Además, son muy fáciles de mantener y no requieren de demasiados cuidados.

Y para una calidad superior, no hay nada como deslizarse en la cama entre las mejores sábanas de satén. La superficie suave y sedosa y el brillo satinado han cubierto las camas y las portadas de novelas románticas durante décadas.
Elige las sábanas Satén Bies, fabricadas en 100% algodón y 300 hilos para disfrutar de un descanso de calidad incomparable.

Las camas nido de 105 x 190 cm presentan muchas ventajas, entre ellas ofrecen la posibilidad de tener dos camas en el espacio de una. Estas camas están diseñadas para aprovechar todo lo posible el espacio de una habitación, sobre todo de dormitorios pequeños que necesitan sacarle rendimiento a todo el espacio posible. Disponemos de colchones de 105 x 190 para camas nido.

Las camas nido ocupan poco espacio, dan una sensación de mayor orden en la habitación y también pueden ser una opción muy interesante para disponer de una cama extra en caso de que se queden invitados o amigos de tus hijos a dormir.

En la parte alta de la cama no importa las medidas del colchón, pero en la parte baja existen algunas limitaciones ya que esa zona va dentro de la parte de arriba. En este caso disponemos de una sección llamada colchonetas, que tienen unos grosores de entre 8, 12 o 16 cm.
También puedes elegir colchones viscoelásticos, de látex o de muelles ensacados de 105x 190cm con altura máxima de 20 cm. Si necesitas una medida especial, recuerda que podemos fabricar un colchón a medida para cumplir con tus necesidades.