Colchones: Todo lo que necesitas saber
Para un colchón de 120x200 puedes elegir el soporte que desees. Los canapés abatibles para colchones 120 se abren con un asa colocada a uno de los lados del canapé, puedes ser de abertura lateral o frontal y dentro dispones de un espacio de almacenamiento. La tapa superior puede ser con base tapizada o con somier de láminas. Los canapés abatibles pueden ser de madera o tapizados.
Los canapés abatibles tapizados pueden ser de canto redondo o recto, y son más fáciles de montar. Cuentan con una estructura de tubo acerado que los hace más resistentes que los de madera. Incorporan una goma perimetral que impide que se introduzca suciedad bajo el canapé, por lo que no es necesario moverlo para limpiar por debajo.
Los canapés fijos son similares a las bases tapizadas, pero son más gruesos. Pueden ser de 15cm de altura o de 24cm. El estilo recuerda a los tatamis japoneses.
Los canapés ofrecen una amplia gama de posibilidades de personalización, tanto en tejidos como en colores, o si lo deseas puedes personalizarlo con un tejido propio para que quede a juego con tus cortinas por ejemplo.
Los somieres ofrecen un descanso con mayor elasticidad y transpirabilidad comparado con las bases y los canapés. Cuanto más estrecha es la lámina, más airea el colchón y menos resistencia le aporta.
Las bases tapizadas aportan firmeza al descanso, están fabricadas por un tubo acerado en su estructura y con una tabla de madera en la parte de arriba de unos 6cm que viene tapizada en distintos tejidos. La base tapizada en Dry Feel, es un producto exclusivo de Maxcolchon, mediante el cual logramos evacuar el calor gracias a su base celular abierta.
Las camas de 120x200 cm corresponde a un colchón doble pequeño y es ideal si estás buscando un lecho individual que no ocupe mucho espacio, pero que no sacrifique tu comodidad para dormir. Son la opción perfecta para habitaciones más pequeñas como áticos o para adolescentes en crecimiento.
Nuestra colección de colchones de 120x200 cm incluye modelos en diversos materiales como viscoelásticos, para un contorno y comodidad superior, de muelles ensacados para una mayor firmeza, soporte y transpirabilidad y de látex para aquellos que necesitan un extra de comodidad.