Colchones: Todo lo que necesitas saber
A la pregunta de ¿qué es mejor para una cama de matrimonio, una almohada para cada uno o una almohada grande? La respuesta dependerá de las preferencias de cada durmiente, aunque dos almohadas individuales siempre ofrecerán una mayor independencia de movimiento, sin interrumpir a la otra persona. Las almohadas con un tamaño de 70, 75, 80 y 90cm son ideales para camas de matrimonio, siempre y cuando haya otra almohada del mismo tamaño para la otra persona. Maxcolchon cuenta con una amplia gama de almohadas para todos los tipos de durmientes.
Las almohadas de microfibra son suaves, flexibles esponjosas y firmes, su tacto se parece al de un plumón. Las de látex son recomendables para personas que duermes boca arriba y de lado, con antibacteriales. La acogida es suave pero con un buen soporte. Las de tacto de pluma son muy cómodas para aquellos que duermen boca abajo, de vez en cuando hay que agitarlas un poco a mano para la forma vuelva al sitio.
Sin embargo, en la de copos la altura y la firmeza de esta almohada es totalmente personalizable, ya que puedes extraer e incluir tantos copos como desees hasta ajustarla al tamaño que sea más cómodo para ti. Y por último, las almohadas viscoelásticas permiten un gran apoyo sobre el cuello y la cabeza, las almohadas viscoelásticas perforadas son más transpirables que las normales, evitando que se acumule el calor y favoreciendo un descanso más agradable.
La amplia variedad de canapés de 135 x 180 cm que ofrece Maxcolchon dispone de precios muy asequibles. Esta medida de ancho suele corresponder a una cama doble de matrimonio, o a una cama para una persona sola que le guste disponer de bastante espacio para estirarse. A continuación, te describimos los distintos tipos de canapés que disponemos y de qué forma puedes personalizarlos.
En el canapé abatible la tapa superior se abre ofreciendo un espacio de almacenaje por dentro. La tapa puede ser con base tapizada o con somier de láminas. Dispones de canapés tanto de madera como tapizados en distintos materiales y colores. Los tapizados son muy resistentes y fáciles de montar y están disponibles con el canto redondo y con el canto recto.
En cambio, los canapés fijos son como las bases tapizadas pero más gruesas, su diseño es similar al de los tatamis japoneses.