Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Si has optado por una cama de 80 centímetros de ancho para tu habitación, puede que sea debido a que no tienes demasiado espacio en el dormitorio. O puede que se trate de una habitación para los más pequeños. Sea por lo que sea, los canapés abatibles pueden ser la mejor opción para las camas de 80.

Los canapés fijos para camas de 80 pueden ser dos tipos: de apertura lateral o de apertura frontal. Los primeros se abren por el lateral de la cama, mientras los segundos se abren lateralmente. Elijas el que elijas te llevarás un espacio de almacenaje para tu habitación que valorarás por el gran espacio que proporciona.

Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de canapés para que escojas el que mejor combina con tu dormitorio. Por si fuera poco, puedes elegir el tapizado y el color que más te guste.
Así que no lo pienses más. Elige el canapé abatible que mejor se adapte a ti. Y, en el caso de tener pegada la cama a la pared, te recomendamos un canapé abatible lateral. Te será más cómodo a la hora de abrir y cerrar este espacio de almacenaje.

No es lo más habitual buscar un colchón con la medida 80x200. Sin embargo, ¿has pensado en la utilidad que pueden llegar a tener en tu casa?

En primer lugar, las camas de 80 pueden ser una muy buena opción si disponemos de una habitación de invitados. Aunque suelen ser habitaciones que utilizamos poco y exclusivamente para las visitas, nunca está de más incluir dos camas por si las moscas. El caso es que a veces es complicado meter dos camas de 90 en una habitación de invitados, quizá se queda algo pequeña.

Es por eso que las camas de 80 pueden ser tu gran aliado si buscas ahorrar espacio aumentando a su vez el espacio disponible para que tus invitados descansen. Especialmente si la habitación de la que disponemos es algo reducida.

Otro de los usos que tienen las camas de 80 es en habitaciones infantiles. Esto se debe a que, cuando son pequeños, los niños no necesitan tanto espacio para dormir. Desde que salen de la cuna hasta que llegan a la adolescencia, los niños tienen reservada su habitación infantil particular. Es por eso que tiene sentido incluir una cama de 80 en sus habitaciones, con la que ahorraremos espacio para los demás muebles del dormitorio.