Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Disponemos de una serie de canapés magníficamente diseñados para las camas de 105 cm que son un perfecto aliado para manejar los problemas de sueño que los niños experimentan comúnmente. Nuestros canapés son ideales para niños en cada etapa de desarrollo, desde niños pequeños hasta adolescentes y disponen de una serie de características que harán que la vida y el sueño de los más pequeños sea más fácil para todos.

Los canapés de Maxcolchon ofrecen multitud de ventajas gracias a sus posibilidades de personalización en cuanto a su tejido y color. Los canapés abatibles ofrecen un gran espacio en su interior para almacenaje.

También disponemos de otros soportes para el colchón como los somieres de láminas que ofrecen más transpirabilidad y flexibilidad y las bases fijas tapizadas que aportan mayor firmeza. El tejido 3D es el que recomendamos para las bases fijas, debido a su mayor transpiración que permite una máxima aireación del colchón.

Una cama de 105 cm es un tamaño ideal ya sea para niños o adolescentes, como para adultos. Se trata de un lecho un poco más grande que la medida de una cama individual estándar, por lo que si está destinada para un niño, podrá descansar ahí durante toda su etapa de crecimiento.

Alcanzar un sueño profundo es muy importante para el desarrollo, el aprendizaje y el crecimiento sostenido de cualquier persona, especialmente de los pequeños y los adolescentes. Por eso es tan importante disponer del mejor ambiente para dormir. Una cama de 105 cm te proporcionará la comodidad y libertad necesaria para dormir, mientras respeta el proceso a medida de los niños que van creciendo.

Asegurar que tu hijo tenga una hora para acostarse establecida es el mejor comienzo para su desarrollo, al igual que cerciorarse de que tenga el ambiente adecuado para dormir. Nadie quiere descansar en una cama que no sea adecuada para ellos y hacerlo puede hacer que te sientas agotado y de mal humor, lo mismo ocurre con los hijos. Las camas de 105 cm proporcionan la medida adecuada que tu hijo necesita para descansar.