Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Si te has decidido a adquirir una cama de 80 para tu habitación, entonces debes saber qué tipos de soportes tienes disponibles para este tipo de colchón 80x190.

Esta medida resulta ideal en el caso de tener una habitación de invitados. Se trata de una medida algo más estrecha de lo usual pero que aporta espacio al dormitorio. Si lo que buscas es un soporte para tu colchón de 80x190, nosotros te ofrecemos un amplio abanico de opciones que no te dejarán indiferente.

Para empezar, tenemos el somier. Se trata de una de las opciones más básicas que podemos elegir, puesto que aporta buena adaptabilidad al colchón y suelen ser la opción más económica.

Por otro lado, tenemos las bases tapizadas. Se trata de soportes algo más resistentes, que dan un toque más estético a la habitación, puesto que el tapizado lo eliges tú.

Por último, tenemos los canapés abatibles. Se trata, sin duda, de la mejor opción a la hora de incluir una cama de 80x190 en una habitación con no demasiado espacio de almacenaje. Está disponible tanto en apertura lateral como en apertura frontal y nos aportará un gran espacio de almacenaje cubierto con una tapa sobre la que descansará nuestro colchón 80x190.

Aunque no es la opción más habitual, la medida del colchón 80x190 puede ser tu gran aliado en muchos aspectos. ¿Has pensado en su posible utilidad?

Para empezar, suelen ser muy útiles en las camas infantiles. Este tipo de colchones tienen un tamaño algo más reducido de lo normal que resulta perfecto para un niño. Y con ello, ganamos algo más de espacio en su habitación. Esto nos vendrá genial sobre todo si no disponemos de un dormitorio amplio para los más pequeños de la casa.

Pero además estos colchones pueden ser la mejor opción cuando se trata de una habitación de invitados. Suele tratarse de un espacio de nuestra casa que utilizamos como reserva cuando vienen las visitas. Si esta habitación es reducida nos vendrá bien un colchón 80x190, con un largo superior que sirve tanto para adultos como para los más pequeños.

Una gran opción para tu habitación de invitados, si el espacio lo permite, pueden ser dos colchones de 80x190. De esta manera, nos aseguramos que haya espacio de descanso para todos.