Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Si lo que buscas es un soporte fijo para tu colchón de 135 cm te aconsejamos que te adentres en el mundo de los canapés fijos para camas dobles. Te sumergirás bajo el mundo oriental gracias a su diseño, pues rememora a un tatami japonés. Líneas rectas y sencillez cuya paz y calma que transmite te conduce a un descanso de lo más apacible.

En Maxcolchon encontrarás canapés fijos con una altura total de 18, 25 y 23 centímetros y a la hora de elegir el tapizados, cuentas con una gran variedad de colores y tejidos para personalizarlo tal y como te guste. Además puedes escoger entre dos estilos de patas distintas: Patas Tacón con una altura de 11 cm y Patas Steel con una altura menor, de 5.5 cm

Si te ha quedado alguna duda, siempre recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores del descanso, ya sea a través de la web o de una de nuestras tiendas físicas. Estarán más que encantados de guiarte en el proceso del pedido y de garantizarte que obtengas exactamente lo que necesitas.

Las camas de 135 cm se adaptan a 2 personas, donde cada una de ellas cuenta con un espacio de 67,5 cm para cada una. Equivale a una cama doble, son ideales para parejas a las que le gusta acurrucarse, o para aquellos que necesitan una cama de matrimonio pero que deben ajustarla a un tamaño modesto de habitación, que no quiere que el espacio sea dominado por la cama.

Una de las ventajas de esta medida estándar de cama de matrimonio, es que es perfecta para habitaciones pequeñas donde tiene que dormir una pareja. Puedes colocar cómodamente el colchón doble y aun así dejar espacio vital en el dormitorio para colocar otros muebles.

Aunque los colchones dobles son populares entre las parejas que duermen juntos y que les gusta acurrucarse antes de acostarse, también es una opción de tamaño para las personas solteras, que disfrutan de un poco de espacio extra para estirarse.