Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Para descansar bien es imprescindible tener un buen colchón con un buen soporte. Pero, ¿Qué hay de la almohada? Aunque a veces nos olvidemos, se trata de una parte tan importante como el colchón en el que descansamos.

Así, una buena almohada ha de poder adaptarse a nuestras necesidades. Por eso es importante que tengamos en cuenta su composición. En Maxcolchon tenemos disponibles almohadas de látex, de viscoelástica, de copos y de fibra.

Por su parte, las almohadas viscoelásticas son más firmes. Su principal característica es su gran adaptabilidad a la forma de nuestro cuello, que permite eliminar presiones de las cervicales. Las almohadas de fibra son conocidas por la mullidez que aportan. Facilitan así el cambio de postura al descansar, ya que su altura no suele ser muy grande. Por otro lado, la almohada de copos ofrece una ventaja especial: puedes regularla quitando copos. De inicio tiene un soporte alto, pero puede hacerse más baja retirando algo de relleno. Y por último, la almohada de látex aporta suavidad y una gran firmeza. Destacan por ser altamente resistentes y suaves.

Una cama nido puede ser la mejor opción a la hora de montar una habitación para los más pequeños. Se trata de una cama que nos permite tener dos camas en el espacio de una. Debajo de la cama inferior encontramos otra que nos permite extraerla y utilizarla cuando la necesitemos.

Este tipo de camas son muy útiles a la hora de hacer una habitación para los más pequeños de la casa. Se trata de un espacio que aprovecharemos cuando la cama esté plegada y guardada, pero que nos aportará un lugar más de descanso para los invitados.

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor cama nido para un colchón de 80x180? Tenemos múltiples opciones. Para empezar, podemos elegir una cama nido Kanguro si queremos una opción económica. Este tipo de cama nido está disponible con base de somier o con base tapizada. Se caracterizan por tener una base debajo de la otra, la cual sólo tiene que extraerse para convertirse en dos camas.
Otra opción más estética es una cama nido en la que la cama de abajo se abre por el lateral, como un cajón. Muy cómoda y manejable. Elige la que más se adapte a tu dormitorio.