Topper - Sobrecolchón Viscoelástico Oferta

4,93 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
127,67€ -55%
57,45€
Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Firmeza
4
Intermedia-Suave
Transpirabilidad
6
Media
Adaptabilidad
7
Muy buena
Altura total: 4 cm
Articulable:
Funda: Desenfundable

Un descanso más duradero

Elimina la dureza de tu colchón, libera presiones y consigue un descanso más adaptable y mullido. Perfecciona tus sueños cada noche gracias a su capa de 4 cm de viscoelástica y duerme sin interrupciones.

Mejora las prestaciones de tu colchón con esta solución práctica y adáptalo a ti. ¿No sabes que topper elegir? Contacta con nosotros y te asesoraremos indicándote las mejores opciones para tus gustos y necesidades.

Los toppers son complementos muy útiles y válidos para mejorar el descanso y las prestaciones originales del colchón, haciéndolo más cómodo y adaptándolo a las necesidades del durmiente.

El topper Viscoelástico Oferta cuenta con 4 cm de viscoelástica y proporciona una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y aumentando la adaptabilidad y la flexibilidad.

 

Composición

Tejido superior
Tejido Strech 250 g/m2 Poliéster
 

Su tejido presenta un estampado de recuadros en forma de panel de abeja que minimiza la fricción del uso diario. Tejido en Doble Jacquard.

acolchado visco
4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3
 

El topper viscoelástico Oferta está compuesto de 4 cm de viscoelástica de 40 kg de densidad que hará que tu descanso sea más suave y adaptable.

Tejido inferior antideslizante
Tejido inferior antideslizante
 

El topper Viscoelástico Oferta cuenta con un tejido antideslizante inferior que impide que este se mueva. Perfecto para que el topper no se deslice mientras te tumbas sobre él. Garantiza una gran adaptabilidad con la parte superior de tu colchón, fijando tu topper y asegurándote una amplia libertad de movimientos.

Datos técnicos

Tratamientos  

TEJIDO STRECH
Tejido elástico muy beneficioso que proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

 
 
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega del Topper con empresa de servicio urgente, los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje. Este servicio no incluye subida a domicilio ni instalación.
  • Debes depositar el Topper sobre tu colchón actual.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del Topper se incrementa en un 6% en envíos a Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Ha sido una magnífica experiencia, con atención personalizada antes de la compra, y también después, que ha terminado en una magnífica experiencia tras el uso del topper la primera noche. ¡hacía tiempo que no dormíamos tan bien!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.