Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Este es uno de los principales beneficios de los colchones de 150x190 de muelles ensacados. Y es que, al tratarse de un colchón de muelles ensacados, los movimientos en el descanso no se trasladan entre los muelles. Esto permite que se mantenga la independencia de lechos.

En resumen, si nos movemos durante el descanso en nuestro colchón de muelles ensacados 150x190, nuestro acompañante notará menos los movimientos que en otros colchones. ¡Una gran opción para esas parejas donde uno de los durmientes se mueve demasiado cuando duerme!

Así es, lo mejor es que gires tu colchón 150x190 al menos de vez en cuando. Por general, todos los colchones deben voltearse cada 3 meses aproximadamente con el fin de evitar deformaciones. Si el colchón que hemos adquirido tiene solo una cara útil para el descanso, deberemos voltearlo de cabeza a pies y de pies a cabeza.

Si el modelo de colchón que hemos elegido dispone de ambas caras útiles, tendremos que girarlo de cabeza a pies y de pies a cabeza así como voltearlo de arriba a abajo. Esto resulta clave para que los colchones mantengan sus características intactas durante su vida útil.

Eso sí: cada colchón de muelles ensacados precisa de un mantenimiento específico. Esta información la podrás encontrar en la ficha técnica del producto que hayas adquirido.

En un colchón de muelles de 150x190 podemos encontrar un total de 675 muelles que forman una carcasa ergonómica y resistente. Estos muelles se unen entre sí conformando una composición por filas que se unen en el núcleo del colchón.

Gracias a su estructura formada por tantos muelles, el reparto homogéneo del peso queda garantizado sobre toda la superficie del colchón. El objetivo es evitar hundimientos molestos así como minimizar los puntos de presión sobre el cuerpo.

En cualquier caso, si tienes alguna duda más concreta sobre la composición del colchón de muelles de 150x190, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales.

Si estás en busca de un nuevo colchón, puede que te hayas planteado adquirir un colchón de muelles ensacados de 150x190 y cuáles serían sus beneficios.

En este caso, hablamos de un colchón que nos ofrece una innovación con respecto a los clásicos colchones de muelles. Y es que los muelles ensacados han supuesto un gran avance con respecto a esos colchones de muelles tradicionales, ya que eliminan el riesgo de deformación del colchón.

Por si fuera poco, estos colchones se adaptan mejor a cada descanso que lo que lo hacían los antiguos colchones de muelles. Además, son silenciosos gracias a su sistema de muelles. Esto es gracias a que cada muelle actúa de forma independiente al resto. Esto también hace que este tipo de colchones sean muy resistentes y ofrezcan distintas zonas de descanso en su superficie.

Así, estos colchones también presentan una gran independencia de lechos, lo que permite que los movimientos de un lado del colchón no se trasladen al otro lado. Esto los hace perfectos para dormir en pareja.