Un tejido 100% reciclado que reduce la huella climática

Tenemos un compromiso con tu descanso y con el entorno que nos rodea. Por eso, incorporamos a nuestros productos materiales respetuosos con el medioambiente, ya que somos conscientes de la importancia que tiene reducir la huella climática.

Ecolife es un tejido desarrollado por la empresa Belda Lloréns y compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables gracias a su procedimiento de fabricación, que cumple con los protocolos medioambientales y contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta.

 

Las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar, consiguiendo así un amplio ahorro de energía. Además, este hilado ecológico no consume agua, se fabrica sin añadidos químicos que afecten al entorno y no produce emisiones de CO2 al medioambiente.

Este tejido reciclable consigue una calidad comparable a la de las fibras vírgenes, ofreciendo como resultado final un hilado con futuro y fiable.

economia circular

En Maxcolchon lo hemos incluido en nuestros colchones, canapés y cojines con el objetivo de aportar un buen descanso que sea también respetuoso y sostenible con nuestro entorno. Esta apuesta por la innovación y los productos naturales pone en el centro a las personas, demostrando que un buen descanso no es incompatible con el compromiso con el medio ambiente.

Elige nuestros productos con Ecolife y disfruta de su confort, resistencia y adaptación.

 
75%
energía
solar
0%
consumo
de agua
0%
productos
químicos
0%
emisiones
de CO2
 
El consumo eco-responsable empieza en tu descanso

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar