Cuando se va a hacer un viaje largo, es importante llegar lo más descansado posible. Para facilitar este objetivo, existe la almohada de viaje, un complemento que te ayuda a dormir sin preocupaciones, permitiéndote disfrutar de tus viaje de la forma más cómoda posible.

Almohada de viaje: Utilidad

Seguramente te haya pasado que cuando terminas de hacer un trayecto largo, te levantas de tu asiento con un dolor insoportable en las cervicales, debido a una mala postura y posición del cuello. Cuando se pasan una gran cantidad de horas en un viaje largo, es difícil mantener siempre una postura correcta.

Una almohada de viaje es un complemento muy útil para facilitar tus desplazamientos y hacer que disfrutes plenamente de cada viaje

Una almohada de viaje puede ayudarte para tener un punto de apoyo y que tu cuello no sufra las consecuencias. De este modo, antes de hacer un viaje largo, ya sea en coche, tren, autobús, avión, etc. Es necesario que pienses en la almohada de viaje como solución a posibles problemas en el futuro.

 

Las ventajas de una almohada de viaje

 

Entre las distintas ventajas que una almohada de viaje presenta, se pueden destacar las siguientes:

  • Te ofrecen la posibilidad de dormir plácidamente en todo tipo de posiciones.
  • Cualquier trayecto que realices lo harás con el máximo confort posible.
  • No ocupan mucho espacio.
  • Podrás decir adiós a los problemas de espalda y cuello por malas posturas.
  • Son duraderas y tienen una vida útil larga, por lo que enseguida amortizarás el coste con un uso continuado.
  • Cualquier persona puede encontrar una almohada de viaje que se adapte perfectamente a ella.
almohada mini viscoelástica

Consejos para escoger una almohada de viaje

 

El catálogo de almohadas de viaje de Maxcolchon pone a tu disposición dos almohadas de viaje para tu elección. Según tus necesidades, puedes escoger entre una almohada de viaje o un collarín cervical. Ambos productos, prácticos y útiles, presentan diferencias entre sí. Por un lado, la almohada de viaje destaca por ser compacta. Es un producto con un rendimiento similar a la Almohada Viscoelástica convencional pero de un tamaño menor. Una almohada tan cómoda como la estándar que ahora cabe en tu mochila o en tu equipaje de mano. Por otro lado, el collarín viscoelástico se ajusta a tu cuello mientras duermes sentado. Es un perfecto complemento si quieres echarte una siesta en un desplazamiento.

Si únicamente vas a utilizarla los trayectos en coche o medios de transporte, una recomendación es optar por las que tienen forma de U, ya que permite que el cuello esté siempre apoyado y se eviten problemas en el futuro. En el caso de que también lo vayas a utilizar para dormir o para ver la televisión desde el sillón, presta atención a los modelos rectangulares. Una almohada de viaje es muy importante tanto para tus trayectos como para el día a día, ya que te evita sufrir lesiones y problemas graves, sobre todo en la zona lumbar y el cuello.