¿Por qué los cojines mejoran la decoración de mi dormitorio?

Abr 13, 2019 | DECORACION, DORMITORIO, PRODUCTOS | 0 Comentarios

Cojines y decoración han ido de la mano en los últimos tiempos. Estos pequeños elementos pueden convertir una habitación normal en un dormitorio de lujo. Los cojines son pequeños almohadones que desde hace décadas tienen una función práctica. No obstante, en los últimos años se han revelado como los grandes protagonistas de la decoración de interiores, especialmente de las habitaciones.

Una de las grandes ventajas de usar cojines en el dormitorio es que se pueden combinar estilos para conseguir un efecto único. Basta con elegir una gama de colores para conseguir un buen resultado combinando diferentes estampados dentro de esa paleta de colores. Puedes combinar cojines lisos con estampados de rayas, de flores, con dibujos… Si quieres conseguir un efecto más liviano puedes combinar colores más neutros con otros más llamativos.

Claves para decorar habitaciones con cojines

 

Los tonos neutros y lisos nunca fallan. No hay que limitarse al blanco o al negro, también se pueden elegir colores tierra o grises. Consiguen un efecto elegante y chic. Combinando cojines de diferentes tejidos, tamaños y formas se crea un efecto volumen que hace que la cama parezca más grande. Por lo que son una buena elección para espacios pequeños.

Para añadir color pero sin un efecto estridente se puede apostar por los tonos pastel y los tonos empolvados. Consiguen aportar calidez y dulzura a cualquier espacio, de ahí que sean recomendables tanto para dormitorios de matrimonio como para dormitorios juveniles e infantiles.

 

¿Por qué decorar un dormitorio con cojines?

La cama es la gran protagonista de los dormitorios, por eso debe estar decorada de forma que consiga atrapar todas las miradas. Para ello los cojines son un gran aliado. Aportan volumen a la cama y consiguen darle el toque buscado en cada momento. Desde un estilo más romántico a uno más moderno.

Los cojines son perfectos para mejorar la decoración de tu dormitorio y convertirlo en el espacio que siempre has querido

Tienen la ventaja añadida de ser muy versátiles. Si un cojín ha quedado pasado de moda o se ha deteriorado, basta con cambiar la funda para darle un nuevo aspecto a la habitación. Los cojines son, por tanto, una buena forma de cambiar la decoración de una habitación sin necesidad de tener que invertir demasiado tiempo ni dinero.

¿Qué cojín elegir?

La elección es muy personal, pero en la variedad está el acierto. En Maxcolchon ponemos a tu disposición cojines de diferentes tamaños y formas, todos de alta calidad y con un relleno mullido para darte el mayor confort. Son la mejor opción para combinar diseño y descanso en un mismo producto. Puedes elegir entre diferentes grados de firmeza y de transpirabilidad. Y si lo que quieres es crear un cojín totalmente personalizado, ponemos a tu disposición diferentes rellenos y fundas.

comprar cojines forma de cilindro

A la hora de comprar rellenos para cojines escoge siempre modelos cuyas dimensiones coincidan con la ropa de cama que tienes. Así no quedarán huecos ni demasiado mullidos. Por último, no olvides seguir siempre las indicaciones del fabricante para que las fundas y los rellenos del cojín aguanten en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.