Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cuando adquieres un pack de colchón con almohada de 80x180 de nuestro catálogo, estás adquiriendo un pack que contiene un colchón de 80x180 que podrás elegir entre varios modelos y una almohada viscoelástica, que contiene una funda de tejido Strech que resulta no sólo muy adaptable, sino que además nos aporta un toque de elasticidad al descanso.

Además, la almohada que viene con los packs de colchón con almohada 80x180 también contiene tencel, un material que favorece la transpirabilidad y nos permite, gracias a ello, dormir mejor y evitar esos microdespertares tan molestos que pueden darse de vez en cuando.

La almohada viscoelástica del pack colchón con almohada 80x180 se adapta totalmente a tus cervicales y resulta ideal para cualquier persona gracias a su firmeza intermedia. ¡Puede ser ideal para ti!                                                                                                                                                                                    

Cuando adquieres un pack de colchón con almohada 80x180 eliges un pack en el que poder elegir entre varios modelos de colchones viscoelásticos. En concreto, puedes elegir entre el colchón Sport Fresh-Gel, el colchón Confort-Visco o el colchón Luxe Graphene.

Todos estos colchones son colchones son colchones económicos que aportan un gran descanso y nos permiten cubrir las prestaciones básicas a la hora de dormir. Puedes elegir el que prefieras según tus preferencias y necesidades, y si no acaba por convencerte, ¡puedes cambiarlo por otro que elijas! En Maxcolchon te ofrecemos la garantía de las 100 noches de prueba en todos nuestros packs. Echa un vistazo y elige el tuyo.

Todos los elementos de nuestro equipo de descanso tienen su importancia, es por eso que, al adquirir un pack de colchón con almohada de 80x180, no debemos olvidarnos de lo importante que resulta combinarlo con un buen somier: ¡esta también es una pieza clave en nuestro descanso!

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de soportes: desde canapés abatibles, que contienen un cajón en su interior en el que poder guardar multitud de cosas, hasta somieres de láminas, pasando por bases tapizadas, puedes elegir el tipo de soporte que mejor se adapte a tus necesidades. En cada uno de ellos te damos la oportunidad de personalizar algunas partes del mismo: puedes elegir los tipos de cantos, redondeados o rectos, de tu canapé; las patas de tu somier, el color y el tejido del tapizado de tu base o de tu canapé… tienes muchas posibilidades diferentes que puedes combinar con muchos estilos en tu dormitorio. Elige el soporte que prefieras y que mejor se adapte a tus necesidades y tus preferencias, ¡todos los soportes son válidos para los packs de colchón con almohada 80x180! 

Escoger un pack de colchón con almohada de 80x180 puede ser ideal en muchos sentidos. El primero, como es lógico, es el sentido económico: el hecho de adquirir un colchón y una almohada en uno nos permite ahorrar en nuestra compra, lo que la convierte en una compra práctica: dos productos en solo un click, sin tener que renunciar a la alta calidad de un buen colchón y una buena almohada.

Por otro lado, estos packs resultan especialmente útiles sobre todo en lo que se refiere a adquirir un nuevo equipo de descanso para una nueva residencia, o para una casa vacacional, ¡o incluso para ese nuevo piso de alquiler sin amueblar!

Sin la necesidad de adquirir el colchón y la almohada por separado, la compra de un pack nos facilita la vida, y todo a un precio asequible. Ya sabes: si buscas un nuevo colchón y una nueva almohada para tu nueva residencia o para tu segunda casa, ¡echa un vistazo a las opciones disponibles en un pack de colchón con almohada de 80x180 y quítate un peso de encima!