Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Escoger un pack de colchón con almohada de 80x200 es perfecto en muchas ocasiones. Sobre todo, resulta recomendable en el caso de que estés en busca de un nuevo equipo de descanso pero no quieras invertir demasiado dinero en ello: en este caso, un pack de colchón con almohada nos permite contar con dos productos en un solo click y a un muy buen precio, sin la necesidad de renunciar a la calidad en nuestro equipo de descanso.

Además, estos packs son especialmente útiles sin lo que buscas es una nueva cama para una nueva residencia, para una casa vacacional o incluso para un nuevo piso en alquiler. Y es que la compra de un pack puede facilitarnos la vida gracias a lo simple que resulta completar nuestro dormitorio de esta manera. Echa un vistazo a todas las opciones que tienes disponibles en tu pack de colchón con almohada de 80x200 y elige el que prefieras.

La almohada del pack de colchón y almohada de 80x200 es una almohada viscoelástica, que combinada con el colchón del pack resulta una opción ideal para el descanso tanto de los más pequeños como de los más mayores de la casa.

Se trata de una almohada que contiene una funda de tejido Strech, un tejido que no solo es adaptable, sino que además resulta muy elástico y perfecto para el descanso. Además, esta almohada también contiene tencel, un material que favorece la transpirabilidad y, con ello, nos permite evitar despertarnos en mitad de la noche por el calor que pueda provocarnos la almohada.

Esta almohada viscoelástica es perfecta para todas esas cervicales que sufren en el día a día y que necesitan llegar a un lugar cómodo y adaptable por la noche. Por si fuera poco, su firmeza intermedia hace que sea una almohada perfecta para cualquier durmiente, ni muy blanda ni muy dura.                                         

Cuando adquirimos un pack de colchón con almohada de 80x200 podemos elegir entre varios modelos de colchones viscoelásticos. En este caso, disponemos de las opciones de colchón Sport Fresh Gel, Luxe Graphene o Confort-Visco. Todas ellas son opciones de buena calidad a un muy buen precio.

Con cualquiera de ellos tu descanso será más que apto. Puedes elegir el que más te guste según tus necesidades y preferencias, y si no acaba por convencerte, ¡podemos cambiártelo por otro que elijas! Esto es gracias a que los colchones de los packs de colchón con almohada de 80x200 también están sujetos a la garantía de las 100 noches de prueba de Maxcolchon.                                          

El soporte también es una pieza clave en nuestro descanso, al contrario de lo que podemos pensar, por eso resulta importante combinar bien nuestro pack de colchón con almohada de 80x200 con un buen soporte.

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de soportes: canapés fijos, canapés abatibles, bases tapizadas, somieres… todos ellos son aptos para el pack de colchón con almohada de 80x200. Elige el que prefieras según tus necesidades: cada tipo de soporte puede aportarte una adaptabilidad y firmeza diferentes. Por otro lado, también es importante destacar que puedes personalizar tu soporte como prefieras: tanto el tapizado como las patas o los cantos en el caso de los canapés pueden elegirse según el estilo preferido. ¡Son muchas las posibilidades que tienes en nuestro catálogo! Puedes elegir el soporte que más te guste con tus preferencias, dado que cualquiera es apto parael pack de colchón con almohada de 80x200.