Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Aunque puedas pensar que no es así, lo cierto es que todos los elementos del equipo de descanso son importantes a la hora de obtener un descanso de calidad. Es por eso que, aunque se escoja un pack de colchón con almohada, también resulta clave escoger bien el soporte que acompañará este pack.

El soporte es ese elemento del equipo de descanso que aporta resistencia y firmeza al colchón. En nuestro catálogo podrás ver que existen diferentes tipos de soportes: en el apartado de “soportes” podrás encontrar los diferentes tipos que tenemos disponibles en nuestro catálogo: desde canapés abatibles hasta somieres, son muchos los diferentes tipos de soportes que puedes encontrar.

Por un lado, los canapés abatibles pueden no solo servirte como un gran soporte, rígido, resistente y estiloso, sino también como mueble de almacenamiento gracias al cajón interior que contienen, de la misma medida que el soporte. Si quieres prescindir del espacio de almacenamiento extra pero te gustaría contar con un soporte elegante, el canapé fijo puede ser una gran opción, así como la base tapizada: en ambos casos se pueden elegir los tapizados, el color del tapizado, las patas, el color de las mismas e incluso la forma de los cantos en el caso de los canapés. Son soportes con un alto nivel de personalización, que pueden darle ese toque de estilo a tu dormitorio que tanto necesita, además de resistentes y con mucho cuerpo.

Por otro lado, también puedes adquirir un somier: un soporte más elástico y flexible perfecto para combinar con un colchón más resistente. Echa un vistazo a todas las opciones que tienes disponibles en nuestro catálogo y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda: tenemos lo que tu descanso necesita, y podemos personalizarlo para ti.                       

En la medida de pack de colchón con almohada de 90x190 podrás encontrar diferentes tipos de colchones viscoelásticos: el colchón Luxe-Graphene, colchón Sport Fresh-Gel o colchón Confort-Visco. Todos ellos son colchones económicos que aportan un buen descanso y que nos permiten cubrir las necesidades básicas del mismo. Elige el que prefieras según tus preferencias y necesidades, ¡no tengas miedo de equivocarte! En Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu colchón por otro que elijas dentro de las 100 primeras noches de prueba gracias a la garantía que viene con cada uno de nuestros colchones. Echa un vistazo y elige el colchón perfecto para ti.                                                                                                                                    

En cada pack de almohada y colchón 90x190 puedes encontrar una almohada viscoelástica, fabricada con funda de tejido Strech que mejora los movimientos y aporta elasticidad. Esta almohada es ideal para todas esas cervicales que necesitan un plus de adaptabilidad y elasticidad, pero también para todas aquellas personas que necesitan un plus de transpirabilidad a la hora de dormir, dado que también contiene tencel, un material que favorece el paso del aire a través de la almohada y que permite evitar los microdespertares por las noches. ¿Buscas una almohada de firmeza intermedia que se adapte totalmente al cuello y a las cervicales? En el pack de almohada y colchón de 90x190 la encontrarás.                                                                                                         

Escoger un pack de colchón con almohada de 90x190 es la opción perfecta si lo que buscas es adquirir gran parte de tu descanso a un precio muy asequible, sin tener que invertir demasiado en ello, ¡ni tiempo ni dinero! Una compra práctica y simple.

Y es que el pack de colchón con almohada de 90x190 nos permite disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio, sin perder la alta calidad que caracteriza a todos los productos de Maxcolchon.

Así, estos packs son especialmente útiles si estamos pensando en amueblar una segunda residencia o una habitación de invitados. Adquirimos un colchón de 90x190 y una almohada con tan solo una compra, sin la necesidad de buscar los productos por separado, ¡y asegurándonos de la mejor calidad!

Ya sabes: si lo que buscas es un nuevo colchón y una nueva almohada, ya sea para el cuarto de invitados o para una segunda residencia, el pack de colchón con almohada de 90x190 puede ser la mejor opción para ti. ¡Echa un vistazo a todas las posibilidades de nuestro catálogo!