Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cada uno de los packs de colchón con almohada de 90x200 incluye una almohada viscoelástica, fabricada con una funda de tejido Strech que mejora los movimientos al dormir aportando a su vez elasticidad en el descanso. Además, resulta muy adaptable, lo que es ideal sobre todo para quienes sufren problemas de cervicales.

Por si esto fuera poco, la almohada también contiene tencel, un material que favorece la transpirabilidad y permite que el aire pase a través de la almohada fácilmente, haciendo que nos despertemos menos por la noche (evitando que nos despertemos por el calor). Si lo que buscas es una almohada que se adapte totalmente a las cervicales y al cuello, gracias a su firmeza intermedia, la almohada del pack de almohada y colchón 90x200 puede ser ideal para ti.                                                                                                                                                                   

Cada uno de los elementos del equipo de descanso juega un papel clave en el mismo. El soporte no es menos: nos ayuda a conseguir un descanso de calidad. Es por eso que, aunque escojas un pack de colchón con almohada, es importante que elijas también un buen soporte (o que ya cuentes con uno, al menos) que pueda conferirte de la suficiente firmeza y resistencia que te ayudará a dormir.

En Maxcolchon tienes disponibles muchos tipos de soportes: canapés abatibles, bases tapizadas, canapés fijos, somieres… Hay un soporte para cada tipo de descanso. Por eso, si escoges un pack de colchón y almohada, también es recomendable que te asegures de contar con un buen soporte que esté a la altura. Y es que, aunque puedas pensar que no es así, lo cierto es que el soporte es una pieza clave en nuestro descanso, dado que nos permite completar las prestaciones del colchón y aumentar la resistencia y firmeza que necesitamos a la hora de dormir.

En nuestro catálogo puedes encontrar el apartado “soportes”, con una infinidad de los mismos entre los que elegir para tu equipo de descanso. Desde canapés abatibles, que confieren de una gran resistencia al descanso así como estilo y almacenamiento al dormitorio, pasando por bases tapizadas firmes y estilosas hasta somieres clásicos y elásticos, que permiten disfrutar de un descanso más flexible, en nuestro catálogo podrás encontrar el soporte para cada equipo de descanso que necesitas, todos ellos personalizables tanto en su color como en el tejido en el que se tapicen (en el caso de los canapés y las bases tapizadas), así como en sus cantos (en el caso de los canapés, pudiéndose elegir entre redondeados o rectos), e incluso en las patas, en las que también podemos elegir su color y tamaño.  ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda al respecto!

Escoger un pack de colchón con almohada 90x200 puede ser ventajoso en muchos sentidos. En primer lugar, se trata de adquirir un equipo de descanso todo en uno a un precio muy económico, sin que la inversión en el mismo sea muy grande.

Y es que adquirir un pack de colchón con almohada 90x200 implica disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio: se trata de una compra práctica, sin perder la alta calidad que caracteriza a todos los productos de nuestro catálogo.

En concreto, la adquisición de estos packs resulta especialmente adecuada para segundas residencias, habitaciones de invitados o alojamientos vacacionales: de alguna forma, es una manera de adquirir gran parte de lo necesario para descansar adecuadamente sin la necesidad de comprar los productos por separado.

Ya sabes, si estás en busca de un nuevo colchón y una nueva almohada ya sea para tu casa vacacional, tu nueva residencia o bien para el dormitorio de invitados, lo mejor puede ser adquirir un pack de colchón con almohada 90x200. ¡Gran calidad al mejor precio!

En la medida de pack de colchón con almohada 90x200 puedes encontrar disponibles los colchones viscoelásticos Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene. Todos ellos son colchones viscoelásticos muy adaptables y económicos que aportan un buen descanso y nos permiten cubrir las prestaciones básicas del mismo. Elige el que prefieras según tus necesidades y preferencias, y ¡no te preocupes si no acaba por convencerte tu elección! Desde Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de contar con la garantía de 100 noches de prueba en todos los colchones de los packs. Echa un vistazo y elige el tuyo entre las múltiples posibilidades que te ofrece nuestro catálogo.