Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Escoger un pack de colchón con almohada de 105x180 puede tener más ventajas de las que imaginas. Se trata de una opción ideal si lo que buscas es adquirir un equipo de descanso todo en uno, sin la necesidad de invertir una gran suma de dinero en el mismo.

En concreto, este tipo de pack es perfecto para alojamientos vacacionales, segundas residencias, habitaciones de invitados… Cualquier lugar donde se necesite una nueva cama.

Y es que adquirir un pack de colchón con almohada de 105x180 significa disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio: se trata de una compra práctica, que nos permite disfrutar de un colchón y una almohada nueva sin tener que renunciar a la calidad. ¡Y es que todos nuestros productos cuentan con una alta calidad! Echa un vistazo a nuestro catálogo y haznos saber cuál es tu producto favorito.

Cada uno de los packs de colchón con almohada de 105x180 de los que disponemos en Maxcolchon cuenta con una almohada viscoelástica perfecta para tus cervicales. Es ideal específicamente para quienes sufren micro despertares debido a las molestias en el cuello por la noche, ¡pero lo cierto es que es perfecta para cualquiera!

Esta almohada también cuenta con un tejido tencel, un material que favorece la transpirabilidad permitiendo que el aire pase fácilmente a través de la almohada, lo que te permitirá dormir más a gusto gracias a evitar la acumulación de calor en la misma.

En resumen, esta almohada resulta ideal para todas esas personas que buscan un apoyo para sus cervicales que les asegure un buen acogimiento con una firmeza intermedia, todo ello acompañado de un buen colchón. Si esto es lo que buscas, echa un vistazo a las opciones de los packs de colchón con almohada de 105x180 en nuestro catálogo.               

El soporte, al igual que el colchón y la almohada, juega un papel clave en nuestro descanso. Aunque podamos pensar que resulta algo que simplemente sujeta nuestro colchón, lo cierto es que para nada es así: aunque no estamos en contacto directo con este, el soporte también nos asegura un buen descanso. Es por eso que conviene elegirlo bien: la base de nuestro colchón debería conferirnos de la suficiente firmeza y resistencia como para descansar adecuadamente.                          

En nuestro catálogo puedes echar un vistazo a la amplia variedad de soportes que tenemos disponibles. Desde canapés abatibles hasta somieres de láminas, pasando por todo tipo de bases, podrás encontrar el soporte ideal para tu colchón. ¡Lo mejor es que puedes personalizar el mismo como quieras! Sea cual sea el estilo que buscas, puedes personalizar tu soporte para que combine con el mismo: tanto sus patas como su tapizado o incluso su material en algunos casos. Echa un vistazo y pregúntanos si tienes dudas al respecto.     

En los packs de colchón con almohada de 105x180 encontrarás una variedad de colchones viscoelásticos que incluye el colchón Confort-Visco, el colchón Luxe-Graphene o el colchón Sport Fresh-Gel. Todos ellos son colchones adaptables y acogedores que nos permiten descansar adecuadamente cubriendo las necesidades básicas de nuestro descanso.

Echa un vistazo y elige el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No te preocupes por si no acaba por convencerte! Ten en cuenta también que en Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de cambiar el mismo por otro que elijas si no acaba por convencerte, dado que te ofrecemos una garantía de prueba de 100 noches en las que podrás asegurarte de si el colchón que has elegido es el ideal para ti. ¡En cualquiera de los colchones que elijas! Dinos cuál es el tuyo en nuestro catálogo.