Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

En la medida de 105x190 en nuestra sección de pack de colchón con almohada podrás encontrar colchones viscoelásticos como el colchón Confort-Visco, el colchón Fresh-Gel o el colchón Luxe-Graphene. Se trata de opciones ideales si lo que buscas es un descanso cómodo y adaptable manteniendo la calidad en el mismo.

Elige el colchón que prefieras según tus necesidades y preferencias de entre los que tenemos disponibles. ¡Y no te preocupes si no acaba por convencerte tu elección! Desde Maxcolchon te ofrecemos una garantía de 100 noches de prueba que te permitirá probar tu colchón durante 100 noches y decidir si te gusta o si prefieres cambiarlo por otro. ¡Echa un vistazo y elige el tuyo!                                                                     

Es importante no olvidar la importancia que tiene el soporte en nuestro descanso. Y es que, tal y como lo hacen el colchón y la almohada, el soporte juega un papel muy importante   en nuestro descanso. Es por eso que debemos elegirlo bien: este debe conferirnos de la suficiente resistencia y firmeza al dormir, así como ser un buen soporte para el colchón.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de soportes, y has de saber que desde los canapés abatibles hasta otros soportes como bases tapizadas y somieres que puedes encontrar en Maxcolchon pueden ser personalizados.

Tanto si lo que buscas es un soporte con las patas más cortas como un color específico en el tapizado de tu base tapizada o tu canapé, en Maxcolchon podrás encontrarlo. Disponemos de una amplia variedad de posibilidades que te permitirán adaptar tu cama al estilo que buscas crear en tu habitación.

Además, también tienes la posibilidad de elegir un soporte que contenga un espacio de almacenamiento (como un canapé abatible), o bien un soporte articulable, que pueda moverse y adoptar diferentes posturas. Sea como sea, podrás encontrarlo en nuestro catálogo y combinarlo con tu pack de colchón y almohada de 105x190.

Escoger un pack de colchón con almohada de 105x190 puede ser muy recomendable. Se trata de una idea perfecta si lo que buscas es no invertir demasiado dinero en la adquisición de tu cama. Además, esto significa disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio, gracias a lo práctica que resulta este tipo de compra.

Este tipo de packs son perfectos sobre todo para segundas residencias que tienen que ser amuebladas o para habitaciones de invitados. También pueden servir para alojamientos vacacionales o similar.

Si lo que buscas es un nuevo colchón y una nueva almohada de 105x190, descubre todas las opciones de las que dispones en el apartado de packs de colchón con almohada de 105x190. ¡Te sorprenderás!

Cuando adquieres un pack de colchón con almohada de 105x190 estás adquiriendo un pack que contiene una almohada viscoelástica, ideal para las cervicales y el apoyo del cuello por las noches gracias a su funda con tejido Strech. Este tejido aporta una gran elasticidad a nuestros movimientos al dormir, lo que resulta perfecto para evitar esos molestos microdespertares que pueden surgir alguna que otra noche.

Además, la almohada del pack de colchón con almohada de 105x190 contiene tencel, un material que favorece la transpirabilidad permitiendo que el aire pase fácilmente a través de la almohada y haciendo que nuestros despertares nocturnos se reduzcan prácticamente a la nada.

En resumen, si lo que buscas es una almohada que se adapte a tus cervicales y a tu cuello y además poder contar con un buen colchón, el pack de colchón con almohada de 105x190 puede ser ideal para ti.