Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cuando escoges un pack de colchón con almohada de 105x200 estás ganando en muchos aspectos. El primero, como es lógico, es en el del dinero: esta opción es una opción económica y puede hacer que ahorremos en la compra de nuestro equipo de descanso.

Además, comprar un pack de colchón con almohada de 105x200 es comprar un equipo de descanso todo en uno. Esto resulta ideal si queremos amueblar una habitación de invitados, un nuevo hogar o incluso un apartamento vacacional. Es perfecto en cualquier sitio donde se necesite una nueva cama.

En resumen, adquirir un pack de 105x200 significa disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio: se trata de una compra práctica, que nos permite disfrutar de una almohada y un colchón nuevos sin la necesidad de renunciar a la calidad. Y es que, como podrás comprobar, todos los productos de Maxcolchon cuentan con una alta calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y haznos saber cuál es tu producto favorito.

En los packs de colchón con almohada de 105x200 puedes encontrar una amplia variedad de colchones viscoelásticos que incluye el colchón Confort-Visco, el colchón Sport Fresh-Gel o el colchón Luxe-Graphene. Todos estos colchones son modelos adaptables y muy acogedores gracias a su fabricación en viscoelástica, que nos permiten descansar adecuadamente cubriendo las necesidades básicas de nuestro descanso.

Echa un vistazo y elige el colchón que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Y si cuando te llegue a casa no acaba por convencerte, ¡no te preocupes! Desde Maxcolchon también tenemos la posibilidad de ofrecerte el mismo colchón por otro que elijas si no acaba por convencerte, dado que te ofrecemos una garantía de 100 noches de prueba con todos los colchones para que así te asegures de que el colchón que has elegido es el colchón perfecto para ti. ¡Esto con todos los colchones que elijas! Dinos cuál es el tuyo cuando entres en nuestro catálogo.                                          

Cada uno de los packs de colchón con almohada de 105x200 que puedes encontrar en Maxcolchon cuenta con una almohada viscoelástica ideal para el apoyo completo del cuello. Esta almohada es perfecta sobre todo para esas personas que tiene algún tipo de problema en el cuello y que necesitan descansar sobre un apoyo cómodo y que proteja sus cervicales.

Además, las almohadas que puedes encontrar en este tipo de packs también cuentan con un tejido tencel, un material que favorece la transpirabilidad permitiendo que el aire pase de manera fluida a través de la almohada, lo que nos permite dormir a gusto y evitar la acumulación de calor mientras dormimos.

De alguna manera, esta almohada puede ser ideal para ti si eres de esas personas que busca un apoyo muy cómodo por la noche así como asegurarse un acogimiento especial cuando duerme. Echa un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles en los packs con almohada de 105x200 en nuestro catálogo y elige el tuyo.

A la hora de elegir tu equipo de descanso al completo, también es importante tener en cuenta como elegimos el soporte. Y es que, aunque puedas creer que este es algo secundario en nuestro descanso, lo cierto es que no es así: aunque no estamos en contacto directo con el mismo, el soporte puede ser determinante para descansar bien. Por eso conviene poner atención cuando lo elegimos: este debería conferirnos de la suficiente firmeza y resistencia como para descansar adecuadamente.

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de soportes que van desde somieres de láminas y bases tapizadas hasta canapés abatibles o somieres articulables. Sean cuales sean tus preferencias, ya prefieras un soporte más rígido, más flexible o con almacenamiento, podrás encontrarlo en nuestro catálogo. Y lo mejor es que todos los soportes que puedes encontrar son personalizables: puedes elegir tanto los cantos de tu canapé como las patas de las bases tapizadas o incluso el color del tapizado en aquellos soportes que lo incluyan. ¡Echa un vistazo y no dudes en preguntarnos si tienes dudas!