Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cuando eliges tu equipo de descanso al completo, también es importante tener en cuenta cómo elegir el soporte. Y es que, aunque puedas pensar que se trata de algo sin importancia dado que no estamos en contacto con el mismo cuando dormimos, lo cierto es que para nada es así: se trata de un elemento clave en nuestro descanso. Es por eso que conviene elegirlo bien, y en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de soportes entre los que elegir.

Desde somieres de láminas hasta canapés abatibles, pasando por bases tapizadas o incluso somieres articulables, en nuestro catálogo puedes encontrar cualquier soporte que imagines para combinar con tu pack de colchón con almohada de 135x180. Ya sea que prefieres un soporte más flexible o uno más rígido, no tendrás problema en encontrarlo en nuestro catálogo.

Lo mejor de todo es que los soportes que puedes encontrar en nuestro catálogo son personalizables. Puedes elegir tanto las patas de tu soporte como su color o su tapizado. Elige el tuyo y pregúntanos si te surge alguna duda.                                      

Todos los packs de colchón con almohada de 135x180 contienen una almohada fabricada fundamentalmente en viscoelástica, un material que aporta un acogimiento especial al cuello. Esta almohada es ideal sobre todo para todas esas personas que tienen algún tipo de problema en el cuello y que necesitan también descansar sobre un apoyo que proteja tanto su cuello como sus cervicales.

Las almohadas del pack de colchón con almohada de 135x180 también están fabricadas con un tejido tencel, un material que favorece la transpirabilidad haciendo que la transpiración a través del equipo de descanso sea máxima, lo que evita a su vez que se acumule el calor mientras descansamos.

Así, esta almohada puede ser perfecta para ti si eres de esas personas que busca un apoyo cómodo por las noches además de un acogimiento especial que te permita descansar a gusto. Echa un vistazo a todas las posibilidades que tenemos disponibles en nuestros packs de colchón con almohada de 135x180 en nuestro catálogo y elige el tuyo.                                                     

En los packs de colchón con almohada de 135x180 puedes encontrar una amplia variedad de colchones viscoelásticos que incluyen el colchón Sport Fresh-Gel, el colchón Confort-Visco o el colchón Luxe-Graphene. Todos estos colchones son modelos acogedores y adaptables, ideales gracias a su viscoelástica y que nos permiten cubrir no solo las necesidades básicas en el descanso sino también las preferencias que podamos tener.

Además, estos colchones son más que adecuados para el descanso de las personas adultas. Se aseguran no solo de que durmamos bien sino también de que durmamos cómodos y a gusto.

Echa un vistazo y elige el colchón que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Si cuando te llega a casa no acaba por convencerte, ¡no te preocupes! En Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro que elijas durante 100 días desde tu compra. ¡Todo el mundo tiene derecho a equivocarse!                                 

Adquirir un pack de colchón con almohada de 135x180 puede ser muy recomendable en muchos sentidos. En primer lugar, resulta una compra práctica a la par que económica: esto significa que, a la vez que nos ahorramos tiempo al no tener que buscar cada elemento del equipo de descanso por separado, también nos ahorramos dinero al ser el pack más barato que los productos por separado.

En concreto, este pack resulta muy recomendable para todas esas habitaciones de invitados que quedan por amueblar, así como habitaciones en segundas residencias o incluso habitaciones adolescentes. ¡Escoge el pack de 135x180 que mejor se adapte a ti!