Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Escoger un pack de colchón con almohada de 140x180 puede ser la opción ideal para ti si lo que buscas es adquirir un equipo de descanso todo en uno sin tener que invertir demasiado dinero en el mismo.

Y es que cuando adquieres un pack de colchón con almohada de 140x180 esto significa disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio: es una compra práctica, que nos permite disfrutar de una cama nueva sin perder la alta calidad que caracteriza a todos los productos de nuestro catálogo.

Concretamente estos packs resultan ideales sobre todo para esas segundas residencias que aún no están amuebladas, para las habitaciones de invitados o incluso para los alojamientos vacacionales: se trata de una forma de adquirir gran parte de lo que necesitamos para descansar adecuadamente sin tener que comprar todos los productos por separado.

En resumen, ya sabes: si lo que buscas es un nuevo colchón y una nueva almohada para tu cada vacacional, tu dormitorio de invitados o una nueva residencia, lo mejor puede ser adquirir un pack de colchón con almohada 140x180. ¡No hace falta pensárselo mucho!

En la medida de 140x180 puedes encontrar colchones viscoelásticos como el Confort-Visco, el Sport Fresh-Gel o el Luxe Graphene. Todos ellos son colchones viscoelásticos muy adaptables y económicos que, además de aportarnos un buen descanso, nos permiten cubrir las prestaciones básicas del mismo.

Elige el colchón que prefieras según tus necesidades y preferencias, ¡y no te preocupes por si no acaba por convencerte! Desde Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro que elijas si tu colchón no te convence durante las primeras 100 noches de prueba. Así es, ¡todos cuentan con garantía! Echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.                                      

Todos los packs de colchón con almohada de 140x180 contienen una almohada viscoelástica, fabricada con una funda de tejido Strech que, además de aportar una alta elasticidad en el descanso, mejora nuestros movimientos al dormir. Esto es ideal sobre todo para esas personas que sufren microdespertares, ¡la almohada puede tener un papel clave en ellos!

Además, por si fuera poco, la almohada también contiene tencel, un material que favorece la transpiraibilidad permitiendo que el aire pase fácilmente a través de la almohada y haciendo que nuestros despertares nocturnos se reduzcan prácticamente al mínimo.

En resumen, si buscas una almohada que se adapte tanto a tu cuello como a tus cervicales acompañada de un buen colchón, el pack de colchón con almohada de 140x180 es perfecto para ti.

Todos los elementos del equipo de descanso juegan un papel clave en el mismo: tanto el colchón como la almohada y, como no, el soporte. Por eso conviene no olvidarse de este último, dado que elegirlo bien es tan importante como elegir bien nuestro colchón y nuestra almohada. Este debe conferirnos de la suficiente resistencia y firmeza en nuestro descanso como para descansar adecuadamente.

En Maxcolchon disponemos de una amplia variedad de soportes: podrás encontrar tanto canapés abatibles como bases tapizadas y somieres: un soporte para cada descanso.

Por eso, si escoges el pack de colchón con almohada, también es importante que te asegures de contar con un buen soporte que esté a su altura. Y es que, aunque puedas pensar que no es tan importante, lo cierto es que tener un buen soporte en nuestra cama puede ser la diferencia entre dormir bien y dormir mal.

Echa un vistazo al apartado de “soportes” donde podrás observar la amplia variedad de tipos y modelos que tenemos disponibles. Tanto si necesitas un plus de almacenamiento en tu habitación como si lo que buscas es un soporte clásico y simple, en nuestro catálogo podrás encontrarlo.