Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Los packs de colchón y almohada cuya medida es de 150 x 180 centímetros te permite la posibilidad de elegir entre los siguientes colchones fabricados con material viscoelástico: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene. Es decir, modelos económicos que aportan un buen descanso y que cubren las necesidades básicas de cualquier clase de durmiente. Y, por supuesto, todos incluyen la garantía de 100 noches de prueba.

Escoger un pack de colchón con almohada de 150 x 180 centímetros supone renovar gran parte de tu equipo de descanso por un precio muy económico y al alcance de todos los bolsillos. Además, estos packs de Maxcolchon también se erigen por garantizar productos con la calidad necesaria para disfrutar de un buen descanso reparador. Y, sobre todo, destacan por ser la elección perfecta si lo que estás pensando es equipar habitaciones de invitados, segundas residencias, alojamientos vacacionales o la típica casa de la playa.

El pack Maxcolchon de 150 x 180 centímetros, y que está integrado por colchón y almohada, cuenta con un modelo fabricado con material viscoelástico. Además, la almohada dispone de una funda de tejido Strech. Esta clase de funda aporta un nivel de elasticidad tal que permite a la propia almohada mejorar en los movimientos. Al estar fabricada con Tencel, un material que favorece la transpiración de la misma, se elimina el riesgo de sufrir microdespertares. Por último, destacar que el nivel de firmeza ayuda a la adaptación del cuello y las cervicales.

Una vez adquirido el pack de 150 x 180 centímetros que incluye colchón y almohada, llega el momento de apostar por otro de los elementos más importantes a la hora de conseguir un descanso de calidad. Hablamos del soporte, absolutamente fundamental para aportar firmeza, sujeción y resistencia al colchón.

En el caso de Maxcolchon, podrás escoger entre los soportes más populares del momento. Desde el más solicitado de la actualidad, los canapés abatibles, a los clásicos somieres.

Analizando las prestaciones de cada uno, adquirir un canapé abatible supondrá mayor capacidad de almacenaje, la posibilidad de tapizarlo con diferentes estilos, colores o incluso ser de madera, y hasta la opción de escoger entre cantos redondeados o rectos. En segundo lugar, los tradicionales somieres han sido testigos de una evolución y sofisticación que les ha permitido mejorar tanto en elasticidad como en flexibilidad. Por último, encontramos las bases tapizadas, las cuales cuentan con una estructura de tubo acerado que le brinda un gran apoyo al propio colchón. Y como ocurre con los canapés, podrás personalizar este tipo de soportes al máximo: desde el tipo de tejido a las patas pasando por los colores.

Todos estos soportes los podrás hallar en el apartado "Soportes" de la web. Además, también está la opción de escoger un pack con canapé o con base para que sea más económico. En conclusión, el tipo del soporte más recomendable siempre estará influenciado por tus propias necesidades, tus gustos y hasta tu postura favorita a la hora de dormir.