Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Las ventajas de apostar por un pack de colchón con almohada cuyas dimensiones ascienden a los 160 x 200 centímetros las encontramos fundamentalmente en el precio. Por un valor muy reducido conseguimos casi todo el equipo de descanso. Y, sobre todo, estos packs se erigen como una compra práctica muy válida sobre todo si estamos pensando en equipar esas segundas residencias, alojamientos vacacionales o incluso la habitación de invitados.

Los packs de Maxcolchon que incluye un colchón y una almohada cuyas dimensiones ascienden a los 160 x 200 centímetros están integrados por un modelo de almohada fabricado con material viscoelástico.

Hablamos de versiones tan evolucionadas que entre sus características destacan desde la funda de tejido Strech que ayuda a mejorar la elasticidad y los movimientos de la propia almohada, hasta Tencel, la prestación responsable de remar a favor de la transpiración y la libre circulación del aire. Es decir, de eliminar el riesgo a padecer los temidos microdespertares que tanto alteran la higiene del sueño. En definitiva, las almohadas de estos packs se adaptan tanto al cuello del durmiente como a sus cervicales a través de una firmeza de nivel intermedio.

Cuando te decantas por la medida 160 x 200 centímetros y adquieres un pack de almohada y colchón, los modelos disponibles a elegir son los siguientes: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene. Es decir, colchones fabricados con viscoelástica, de gama económica y que cubre todas las necesidades básicas de los durmientes a la hora de dormir. Y, por supuesto, con la garantía Maxcolchon de las 100 noches de prueba.                            

Cuando te decantas por un pack de colchón con almohada de 160 x 200 centímetros, es importante que sepamos escoger el otro elemento de nuestro equipo de descanso que va a marcar diferencias: el soporte. Es decir, el encargado de aportar firmeza y resistencia al colchón.

Si accedes a la sección Soportes de nuestra web, encontrarás varios tipos y modelos entre los que destacamos los siguientes: los canapés abatibles, los somieres y las bases tapizadas. Comenzando por el soporte más popular de todos (los canapés abatibles), entre sus principales bondades destacan su espacio extra de almacenaje y una personalización máxima del producto (desde los cantos redondeados o rectos hasta los diferentes tejidos y colores). En segundo lugar aparecen los clásicos y tradicionales somieres. Cada vez más evolucionados tecnológicamente, esta clase de soporte es la más flexible y elástica que existe. Por último, las bases tapizadas, los soportes que más elegancia aportan a los dormitorios. Una cualidad que se consigue gracias a la personificación que permiten (tejido, color y tipo de patas).

Si estás pensando en adquirir también un soporte, te recomendamos que visites la sección Packs de la web. Además, de los modelos integrados por colchón y almohada, encontrarás otras versiones donde el elemento que acompaña al propio colchón es el soporte. De esta manera, podrás renovar tu equipo de descanso de una forma más económica y práctica.