Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Adquirir un pack de colchón con almohada de 200 x 200 centímetros es hacerse con dos productos totalmente fundamentales en el descanso de las personas. En el caso del modelo de 200 x 200, es decir, tamaño king size, conseguiremos un equipo de descanso casi completo por un precio muy reducido. Es decir, se trata de una compra muy práctica y totalmente idónea si lo que necesitas es equipar o renovar segundas residencias, alojamientos estivales y habitaciones de invitados.
Obviamente, todos estos packs están conformados por productos de calidad cuya fabricación cuenta con la garantía Maxcolchon.

Cuando te decantas por un pack de colchón con almohada de 200 x 200 centímetros, lo más probable es que quieras complementar la compra con la adquisición de un soporte de las mismas dimensiones, prestaciones y calidad.
En la web de Maxcolchon encontrarás tanto soportes individuales como la opción de escoger otro tipo de pack (en este caso, el formado por colchones y el propio soporte). Sea cual sea tu opción preferida, te recomendamos tres categorías diferentes que resaltan de manera individual por prestaciones muy diversas.
En primer lugar, tenemos los canapés abatibles. Estos soportes son los más demandados y populares de la actualidad. Y la principal razón no es otra que el espacio de almacenaje extra que aportan a las viviendas gracias al cajón interior. Pero, además de esta característica, los canapés abatibles son totalmente personalizables. Podrás escoger el tipo de canto (redondeado o de canto), si lo prefieres de madera, los diferentes tejidos y, obviamente, el color que más te guste.
En segundo término resaltan los somieres. Estos soportes más tradicionales destacan, sobre todo, por el nivel de elasticidad y flexibilidad que garantizan al colchón. Por último, la elegancia de las bases tapizadas. Con el mismo nivel de personificación de los canapés abatibles (tejido, colores y patas), lo que encontrarás con su adquisición es un soporte más firme y resistente gracias a su estructura de tubo acerado.
En definitiva, el soporte más recomendable irá en función de tus propias necesidades, de tus gustos y de si va a ser utilizado por una o dos personas.

Los packs de colchón con almohada de grandes dimensiones, como es el caso del modelo de 200 x 200 centímetros, incluyen una almohada fabricada con viscoelástica. Es decir, una versión que destaca por incorporar la funda de tejido Strech que aporta elasticidad y mejora los movimientos, así como Tencel. En el caso de esta prestación, lo que incorpora a la almohada es un incremento del nivel de transpirabilidad, lo que conlleva mejor circulación del aire y la humedad y, por tanto, la supresión del riesgo de padecer microdespertares a causa del calor. En definitiva, almohadas de gran firmeza que se adaptan tanto al cuello como a las cervicales.

Los colchones que están disponibles en los packs de colchón y almohada con dimensiones de 200 x 200 son modelos viscoelásticos, de precio económico y que garantizan las necesidades básicas del durmiente: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.    
Todos los colchones que integran nuestros packs con almohadas, independientemente de las dimensiones, disponen de la garantía de 100 noches de prueba.