Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Al adquirir un pack de colchón con almohada 120x190 tienes la oportunidad de elegir entre varios modelos de colchones viscoelásticos: dispondrás del colchón Confort-Visco, el colchón Sport Fresh-Gel o el colchón Luxe Graphene entre los que elegir para tu nuevo pack.

Todos estos colchones son colchones ideales para una buena noche de descanso, que nos permiten cubrir las prestaciones básicas a la hora de dormir. Según sean tus preferencias y necesidades puedes elegir uno u otro, y si no acaba por convencerte, ¡te lo cambiamos por otro que elijas! Esto es gracias a la opción de 100 noches de prueba que te ofrecemos con todos nuestros packs. ¡Echa un vistazo y elige el tuyo!                    

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de soportes si lo que buscas es completar tu pack de colchón con almohada de 120x190 con una buena base para tu cama. Y es que, aunque pueda parecer algo secundario en el descanso, lo cierto es que elegir bien el soporte de nuestra cama resulta crucial para disfrutar de un buen descanso.

Como te decíamos, en Maxcolchon puedes encontrar todo tipo de soportes. Desde canapés abatibles, que cuentan con un amplio espacio en su interior, hasta bases tapizadas o somieres de láminas, puedes elegir el tipo de soporte que prefieras para tu dormitorio.

Sea cual sea el soporte que elijas, has de saber que tienes la posibilidad de personalizarlo. Podrás elegir, en el caso de los canapés, si lo quieres tapizado o de madera, sus colores, como serán sus cantos e incluso si lo prefieres con un cajón o con dos cajones en su interior. En las bases tapizadas podrás elegir el tejido del tapizado que prefieras, así como el color del mismo. Tendrás la opción de elegir incluso la forma y longitud de las patas si acabas adquiriendo una base tapizada o un somier de láminas. ¡Una multitud de posibilidades!

Escoger un pack de colchón con almohada de 120x190 puede ser muy interesante por muchas razones. La primera, como es lógico, es lo económico que puede suponer: el hecho de adquirir un colchón y una almohada en un pack nos permite ahorrar en nuestra compra y hacer que la misma sea más práctica, comprando dos productos con un solo clic sin tener que renunciar a la alta calidad de un buen colchón.

Además, estos packs son muy útiles sobre todo si lo que buscamos es amueblar un dormitorio para una nueva residencia, una casa vacacional o incluso una habitación de invitados.

Adquirir el colchón y la almohada en una sola compra puede facilitarnos la vida, y todo a un precio asequible. Si lo que buscas es un nuevo equipo de descanso de 120x190 y quieres ahorrar en tu compra, ¡no lo dudes! Echa un vistazo a nuestras opciones de pack de colchón con almohada y elige el tuyo.

La almohada que se incluye dentro del pack de colchón con almohada de 120x190 es una almohada viscoelástica ideal para casi cualquier tipo de durmiente. Este tipo de almohada contiene un tejido Strech perfecto para dormir como en las nubes no solo por la gran adaptabilidad con la que cuenta, sino porque además nos aporta un toque de elasticidad en el descanso.

Por otro lado, la almohada que viene con el pack de colchón con almohada de 120x190 también contiene tencel, un material que favorece la transpirabilidad y, con ello, nos permite dormir más a gusto y evitar a su vez esos microdespertares tan molestos que pueden darse en mitad de la noche.

Si lo que buscas es completar tu equipo de descanso con un pack de colchón con almohada de 120x190, has de saber que la almohada que viene con estos packs resulta más que ideal para casi cualquier persona gracias a su firmeza intermedia. ¡También puede ser ideal para ti!