Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Las ventajas que ofrece un pack de colchón con almohada de 100x200 centímetros se cimentan en la practicidad y el ahorro.

Adquirir uno de estos packs que ofrece Maxcolchon no solo significa renovar gran parte de tu equipo de descanso, sino que lo haces por un precio más reducido que si compraras ambos elementos de forma individual. Además, el pack de colchón y almohada de 100x200 centímetros es sin duda la opción más inteligente cuando se trata de equipar segundas residencias, alojamientos estivales, pisos de alquiler o incluso habitaciones de invitados.

El pack integrado por un colchón con almohada de 100x200 centímetros incluye una almohada de 90 cm de largo, fabricada con material viscoelástico con efecto memoria que se adapta a tus movimientos mientras duermes.

La almohada de 90x35 centímetros dispone de un nivel de firmeza intermedio y garantiza la adaptación total al cuello y las cervicales, aliviando dolores y tensiones en esas áreas. Entre las demás prestaciones que ofrece el modelo que integra este pack nos llevan más allá de la composición de viscoelástica. Concretamente, a la funda de tejido Stretch y al relleno de Tencel. Este último material, de origen natural, mejora la transpirabilidad y la circulación del aire, reduciendo drásticamente los microdespertares que dificultan la conciliación del sueño.

Los colchones disponibles en los packs de colchón con almohada de 100x200 centímetros son los siguientes: el Sport Fresh-Gel, el Confort-Visco y el Luxe Graphene. Todos ellos son de alta calidad y ofrecen prestaciones básicas para dormir, pertenecientes a la gama media y con la garantía de 100 noches de prueba.

Los soportes representan un elemento fundamental para completar un equipo de descanso. Y, aunque no estén incluidos en el pack de colchón con almohada de 100 x 200 centímetros, en el catálogo de Maxcolchon encontrarás tres categorías diferentes. Cada una con sus ventajas y beneficios y adaptables a todo tipo de durmientes.

En primer lugar, los canapés abatibles, que son los reyes del mercado por su nivel máximo de personalización y el espacio extra de almacenaje en su cajón interior.

A continuación, están los clásicos somieres, los soportes más elásticos y transpirables. Y, por último, las bases tapizadas con elegancia, firmeza y rigidez, y con una amplia personalización en cuanto a acabado, tejido, color y patas.

Recuerda que puedes elegir tu soporte favorito en el apartado soportes de la web de Maxcolchon.