Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Una de las mayores ventajas al comprar en Maxcolchon es que somos fabricantes, y esto nos permite crear a medida cada soporte y colchón. Es por eso que Maxcolchon puede ofrecer soportes con la medida de 110x180 que se ajustan a la perfección a un colchón de 110x180 sin problema.

Para pedir una de estas medidas especiales, solo tienes que contactarnos por email, por teléfono, por Whatsapp o bien acudir a una de nuestras tiendas en persona y hacernos saber tu petición específica. ¡Podemos hacer tu cama en cualquier medida que necesites! 

Escoger un pack de colchón y almohada de 110x180 es la opción ideal en muchos casos. En concreto, este tipo de pack es perfecto si lo que buscas es adquirir un colchón y una almohada a un precio asequible pero manteniendo una alta calidad, y es que no hay por qué renunciar a la calidad por el hecho de adquirir un colchón y una almohada a un muy buen precio.

Por otro lado, comprar un pack de almohada y colchón de 110x180 resulta especialmente útil si estamos pensando en amueblar una habitación de invitados o una casa vacacional (o simplemente una segunda residencia). Adquiriendo un pack estamos adquiriendo un colchón y una almohada a un precio muy económico y con tan solo una compra, ideal si buscamos ahorrar tiempo y dinero.

Si lo que buscas es amueblar un dormitorio de forma económica pero asegurándote de las necesidades básicas en el descanso, entonces adquirir un pack de colchón y almohada 110x180 será más que ventajoso para ti.                                                                                                                  

En la medida de pack de colchón con almohada 110x180 puedes encontrar diferentes modelos de colchones viscoelásticos: tanto el colchón Sport Fresh-Gel, como el colchón Luxe-Graphene o el colchón Confort-Visco están disponibles en este pack de colchón y almohada. Cada uno tiene sus propias prestaciones especiales, ¡pero todos son aptos para cualquier tipo de persona y edad! Puedes elegir el que quieras según tus preferencias y necesidades.

Al adquirir un pack de colchón y almohada 110x180 estás adquiriendo una almohada viscoelástica, ideal para las cervicales y el correcto posicionamiento de la columna gracias a su tejido Strech que mejora los movimientos y aporta elasticidad al descanso. Esta almohada está especialmente indicada para todas esas personas que, ya sea de manera crónica o puntual, sufren algún tipo de dolor de cuello durante el día o al dormir, y por ello necesitan un plus de adaptabilidad.

Sin embargo, esto no es todo: la almohada que viene con tu pack de colchón y almohada 110x180 también se caracteriza por ser altamente transpirable gracias al tencel que contiene, un material que favorece la transpirabilidad a través de la almohada y que nos evita esos molestos despertares nocturnos debidos al calor o al sudor en la almohada.

Por último, la firmeza intermedia de esta almohada hace que sea apta para casi cualquier durmiente. ¡Pruébala y compruébalo!