Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

En la medida de pack de colchón con almohada 110x200 se pueden encontrar diferentes modelos de colchones viscoelásticos: tanto el colchón Luxe-Graphene como el colchón Fresh-Gel o el colchón Confort-Visco están disponibles en este pack de colchón con almohada 110x200.    

Cada uno de estos colchones posee sus propias prestaciones especiales, aunque todos son aptos para cualquier durmiente y para cualquier edad. ¡Elige el que prefieras según tus necesidades y preferencias! Y no olvides que, si crees que el colchón que has elegido no se adapta a ti, puedes cambiarlo por otro que elijas, gracias a que la garantía de las 100 noches de prueba está disponible para todos los colchones de todos los packs de Maxcolchon. ¡Para que no tengas que preocuparte por nada!                            

La almohada de los packs de colchón con almohada de 110x200 es viscoelástica, perfecta para el cuello y las cervicales (sobre todo para aquellos cuellos que sufren molestias, pero también para los que no lo sufren). Este tipo de almohada resulta especialmente adaptable gracias a su tejido Strech, que mejora los movimientos y aporta elasticidad a la misma, mejorando tu descanso.

Este tipo de almohada resulta especialmente indicada para todas esas personas que tienen algún problema en el cuello o necesitan un plus de adaptabilidad para sus cervicales, pero también resulta ideal para cualquier persona en general que busque una almohada cómoda y fresca.

Y es que la almohada que viene con este pack no solo es adaptable, sino que también es altamente transpirable gracias a su tejido tencel, un material que favorece que el aire pase a través de la almohada y nos evita los molestos despertares nocturnos debidos al sudor o al calor de la almohada.

Además, esta almohada posee una firmeza intermedia, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de durmiente y para cualquier descanso.                                                        

En algunas tiendas, puede resultar complicado adquirir una medida de colchón o de soporte específica. Sin embargo, en Maxcolchon no tenemos problema para ello: esto es gracias a que somos fabricantes y llevamos a cabo cada uno de nuestros pedidos en nuestra fábrica, lo que nos permite crear cada medida de soporte y colchón posibles.

Para pedir una de estas medidas especiales solo tienes que contactarnos por email, por Whatsapp o por teléfono, o bien acudir a una de nuestras tiendas en persona y hacernos saber tu petición. ¡Podemos hacer tu cama en cualquier medida que sea posible!

Todos los elementos del equipo de descanso deben tener su importancia, pero lo cierto es que el colchón y la almohada son esos elementos con los que nuestro cuerpo están más en contacto y que, por tanto, conviene elegir bien. En este sentido, escoger un pack con ambos productos puede ser la opción ideal si buscamos adquirirlos de manera económica y rápida sin tener que calentarnos mucho la cabeza (y sin tener que renunciar a la calidad de los mismos).

La ventaja principal de adquirir un pack de colchón con almohada es el ahorro: se trata de un pack a un precio asequible, que nos permite contar con un colchón y una almohada en uno. Sin embargo, esta no es su única ventaja: adquirir un pack de este tipo es la opción perfecta y más indicada sobre todo si buscamos un colchón y una almohada nuevos ya sea para completar una habitación de invitados, para una segunda residencia o bien para una casa vacacional.

Adquirir un pack significa adquirir un colchón y una almohada a un precio muy económico y lo que es más importante, sin renunciar a las necesidades básicas del descanso. ¡Resulta ideal para cualquiera!