Pack Summer Dreams Prime

5 / 5
214,83€ -50%
107,42€
Disfruta el descanso sin preocupaciones. 3 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Perfecciona tu descanso

Complementa tu descanso con ropa de cama de primer nivel. Disfruta de un juego de sábanas suave, fresco y lleno de calidad que te abrazará cada noche. Protege tu colchón y tu almohada con su funda Tencel y duerme en una nube.

La cima del confort

El Pack Summer Prime busca la excelencia. Una opción ideal que le aportará higiene a tu cama y a ti el máximo bienestar. Los mejores productos para el mejor descanso.

 

Aprovecha este magnífico pack de productos para complementar tu equipo de descanso de alta calidad. La bajera, encimera y funda de almohada del Juego de Sábanas Satén 300 hilos te harán sentir en una nube mientras duermes. Las Fundas Transpirables Tencel para colchón y almohada protegerán completamente tu equipo de descanso.

 

Funda Transpirable Tencel

Está fabricada con tejido Tencel, que es un tejido de fibras naturales, que aporta una gran suavidad a tu descanso. Su principal característica es que consigue ser impermeable y transpirable al mismo tiempo. Debido a su transpirabilidad, puede utilizarse en todos los colchones.

Apta para colchones de hasta 27 cm de grosor. Cuenta con los extremos ajustables, por lo que se coloca en el colchón del mismo modo que una sábana bajera.

 

Funda de almohada Tencel

Funda impermeable y transpirable fabricada con tejido Tencel. Actúa como barrera para los líquidos impidiendo que penetren en la almohada. Deja pasar el vapor de agua y el aire para mantener una extraordinaria transpiración.

En las medidas 150, 160, 180 y 200 cm se incluyen 2 Fundas de Almohada Tencel.

 

Sábanas Satén 300 hilos

El algodón de 300 Hilos es muy superior a otro tipo de algodones creando sábanas de mayor calidad y con un tacto especialmente suave.

Compuesto de:

  • Sábana bajera ajustable en todas la medidas.
  • Encimera.
  • Funda de almohada.

Tejido 100% algodón de 300 hilos.
Color disponible: sábana lisa blanca.

En las medidas de 190 y 200 cm de largo el tamaño de las sábanas es el mismo. En las medidas 150, 160, 180 y 200 cm se incluyen 2 fundas de almohadas.

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Buenísima calidad en los 3 productos…Las sábanas son justo lo que buscana. Blancas y suaves! Gracias

¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.

Necesitaba una funda para mi colchón y para mi almohada y he aprovechado comprando este pack…que además tiene unas sábanas de buenísima calidad. Muy agradecida con la rapidez de entrega

¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.