Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

El algodón es el material más comúnmente conocido en lo que a los juegos de sábanas se refiere. Esto se debe a que aporta varios beneficios a nuestro descanso:

  • Se trata de un material tan suave como transpirable. Aunque esto también depende de su gramaje y calidad, el algodón permite que nuestro descanso sea muy fresco en verano y cálido en los meses fríos.
  • Resulta útil tanto en las habitaciones para adultos como en las habitaciones juveniles. Además de su comodidad, podemos elegirlo en varios colores y/o estampados y se lava fácilmente, por lo que no resulta un problema en las habitaciones más infantiles.
  • Su relación calidad-precio. Se trata de un material de una calidad correcta, que nos permite obtener una gran suavidad en el descanso a un precio asequible.

En resumen, elegir un juego de sábanas de 135 de algodón puede ser una gran opción si buscamos una buena transpirabilidad, relación calidad-precio y suavidad.

El dormitorio es una de las estancias de la casa en la que más solemos mirar con lupa la decoración que utilizamos. Los colores fríos (tonalidades violetas, verdes, azules…) pueden aportarnos un efecto de amplitud. En cambio, los colores cálidos tienden a sugerir algo más de calidez y recogimiento, por lo que puede ser una buena idea escoger estos colores para los estampados de nuestra cama, si buscamos llamar la atención de este elemento de nuestra habitación como parte central.

Además, otro factor clave en torno a los estampados es su diseño y sus dibujos. No crearemos el mismo efecto si elegimos un estampado con figuras pequeñas que con figuras grandes. Por último, otro factor que debemos tener en cuenta es el color de fondo en el estampado. Dado que suele ser el que más se ve, se trata de una elección clave a la hora de incluir un estampado en la habitación.

Las sábanas blancas son un clásico porque tienen una serie de ventajas que hacen que sean un tipo de ropa de cama que no puede faltar en nuestras habitaciones. Los juegos de sábanas de 180 en color blanco son muy fáciles de limpiar porque se pueden lavar a altas temperaturas, cosa que no ocurre con los demás colores.

Al ser un color básico, las sábanas blancas pueden combinarse con casi cualquier color, tanto con las paredes como con el resto de muebles del dormitorio. Aportando una alta luminosidad a la habitación.

Aunque los precios suelen variar respecto a la calidad de las sábanas, los juegos de sábanas blanco suelen ser los más económicos. Por tanto son la mejor relación calidad – precio. Un juego de sábanas de 180 blancas puede ser una gran elección teniendo en cuenta todos los beneficios que pueden aportarnos.